Ciudad

Villena tendrá Feria de Navidad con pista de patinaje en el Paseo Chapí

Ayuntamiento y Comercios y Servicios Vi unen sus fuerzas para disfrutar de un fin de semana totalmente navideño


El fin de semana del 21 y 22 de diciembre (y, puesto que ya no hay colegio también el lunes 23 en el caso de la pista de patinaje), el Paseo Chapí acogerá la Feria de Navidad de Villena, una iniciativa de la concejalía de Dinamización y Comercios y Servicios Vi “para poner en valor nuestra ciudad y poder disfrutar de Villena sin necesidades de desplazarse a otras ciudades”, decía el edil Javier Martínez.

María Teresa Soriano, de Comercios y Servicios Vi, valoraba “muy positivamente” el respaldo del ayuntamiento a la iniciativa de la asociación, explicando que la Feria funcionará sábado y domingo de 11 a 21 horas e incluirá 14 casetas en la zona de stands, una pista de patinaje de hielo artificial de 140 metros (20 por 7, lo que permite el Paseo), degustaciones (pelotas de relleno con caldo, chocolate con churros, turrones, fruta del mercado…), plantas, cotillones, etc. También se podrán entregar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos y se instalará un photocall junto al Teatro. Además, quien comparta en Instagram o Facebook alguna foto etiquetando a @videvillena y usando el hashtag #feriadenavidadvillena entrará en el sorteo de 150 euros en compras en los comercios asociados.

La Feria, añadía María José Saúco, estará enfocada en los niños, y estará Pepa Piruleta, habrá villancicos con cantantes y coros como el de la Encarnación, talleres para hacer slime, tarjetas y adornos navideños con Torbellino, cuentacuentos, etc. Los talleres se llevarán a cabo de 11 a 14 y de 17.30 a 21 horas, siendo necesario para participar mostrar un ticket de alguna compra realizada durante el mes de diciembre en los comercios asociados. De igual modo, la pista de patinaje tiene un precio de 4 euros por 20 minutos, que pueden reducirse a 2 euros con los tickets descuento que pueden adquirirse comprando en los comercios asociados a partir del 17 de diciembre.

Además, concluía Javier Martínez, la Feria tendrá un aspecto solidario, con casetas de distintas asociaciones de Villena, entre ellas en Consejo Local de Infancia y Adolescencia, donde se llevará a cabo una recogida de material escolar para los niños refugiados coordinada por la asociación Dandelion.

[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba