Deportes

Vuelo de aviones en el Pabellón Deportivo Municipal

Entre las actividades incluidas en el programa de la Fundación Deportiva Municipal para este fin de semana, se encuentra una sesión de entrenamiento en esta modalidad que se está poniendo de moda últimamente.
Durante el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena, se disputarán los partidos correspondientes a los diferentes campeonatos que se vienen celebrando en la ciudad. Nuevamente se verán los enfrentamientos de los distintos equipos de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, etc. Asimismo, tendrán lugar los partidos de la liga federada de frontenis y la liga de aficionados de fútbol 7. Además, se realizarán los entrenamientos habituales en las especialidades patinaje, tiro con arco y gimnasia rítmica.

Recordar, por último, a los aficionados al deporte de Villena y comarca la celebración del Campeonato Autonómico de Campo a Través ¬– Cross Villena 2006, que tendrá lugar frente al Polideportivo Municipal, en la zona de El Caracol, en la mañana del domingo, desde las 9:30 horas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba