Juventud

Vuelve a la música de los 80 con el Kiosco de La Paloma

El Servicio de Información Juvenil de Villena anima a jóvenes y no tan jóvenes a viajar a pasar un fin de semana en Madrid para disfrutar del musical estrella del momento, “Hoy no me puedo levantar”, basado en los grandes éxitos del grupo Mecano. La Comisión de Oficinas Municipales de Información Juvenil (COMIJ) organiza el viaje en autobús, que tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo.
Según el concejal de Juventud, Francisco Montilla, con estos viajes se da la oportunidad a los jóvenes de ver grandes espectáculos como éste, que no podrían ver aquí. Por su parte, el técnico de Juventud, ha señalado que la estrella del viaje es el musical, pero el viaje, con participación intercomarcal algo más que eso, pues por un precio asequible da la posibilidad de estar un fin de semana en Madrid. COMIJ pretende así, acercar una actividad cultura no accesible para los jóvenes, si no se desplazan a grandes ciudades. El plan del viaje supone llegar a Madrid a primera hora del sábado 25 de marzo, ver el musical “Hoy no me puedo levantar”, alojarse en un céntrico albergue de la capital y volver a Villena a media mañana del domingo 26. El precio, 97 euros, incluye: viaje en autobús, entrada al musical, almuerzo (viaje de ida), alojamiento, desayuno del domingo, seguro de viaje y guía acompañante.

La edad mínima para apuntarse es de 18 años y tendrán preferencia personas de hasta 30 ó 32 años, pudiendo asistir también personas de más edad. El plazo de inscripción está ya abierto, pero se recomienda darse prisa, porque seguramente las plazas se llenarán enseguida. Las plazas son limitadas (54) y los participantes contarán con dos guías acompañantes. La plaza se reserva sólo si se paga el coste total del viaje, los 97 euros. Información e inscripciones: Servicio de Información Juvenil / Kiosco “La Paloma”. Tel. 96 580 64 26.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba