¿Y esto quién lo paga? La Brigada de Jardines limpia terrenos de RENFE
Si sorprendidos estábamos de que durante el fin de semana, e incluso ayer lunes, nadie hubiese limpiado los accesos a la estación del ferrocarril después de que los bomberos podasen el eucalipto cuya rama cayó sobre dos coches, más sorprendidos hemos quedado al comprobar cómo la Brigada de Jardines del ayuntamiento recogía las ramas podadas por los bomberos.
La pregunta siempre es la misma: ¿quién pagará las horas que los jardineros, empleados municipales, han utilizado para volver a acondicionar el espacio que horas antes estaba lleno de ramas? Cuando el ayuntamiento ha tenido necesidad, en algún momento, de utilizar estos terrenos, la respuesta siempre ha sido la misma: Es que son de RENFE.... ¿Y ahora no?
Que sean Renfe o ADIF quienes paguen al ayuntamiento las horas que los empleados municipales han utilizado para limpiar los aledaños de la estación, y no los ciudadanos con sus impuestos.
No se puede hacer un parking porque los terrenos son de RENFE, no se puede hacer una estación de autobuses digna porque los terrenos son de RENFE, no se puede estacionar porque los terrenos son de RENFE, etc. etc. etc.
Pues que las horas que han estado trabajando los empleados municipales
¡las pague Renfe!