Teatro

“¡Splash!”, humor de 5 a 105 años


El próximo domingo 15 de enero, disfrutaremos nuevamente del teatro infantil en la Casa de la Cvltvra, con la última propuesta de la compañía Yllana, “¡Splash!”, un espectáculo para todos los públicos.

Desde 1991, la Compañía Yllana, demuestra cómo se puede hacer humor sin abrir la boca: su idioma escapa del cuerpo con una energía desenfrenada, un estilo directo que combina ingenio y riesgo con todo tipo de saltos, gritos, mimo y música, siempre eléctrica. Yllana acelera el lenguaje de la onomatopeya creando un mundo surrealista y delirante donde todo puede ocurrir. La universalidad del humor de Yllana les ha permitido presentar sus espectáculos por todo el mundo: Portugal, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania, Austria, Eslovaquia, Turquía, Jordania, Singapur, Canadá, Mozambique, Brasil, Dinamarca, Argentina, Georgia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia, Japón, Andorra, China, Israel e Marruecos.

Han participado en Festivales de gran prestigio como el Fringe Festival de Edimburgo, Festival Internacional de Teatro de Estambul (Turquía), Festival Juste Pour Rire de Montreal (Canadá), Festival de Ete de Quebec (Canadá), Festival de las Artes de Singapur, Festival de Manizales (Colombia), Festival de Teatro Europeo de Grenoble (Francia), Festival de Mimos de Perigeux (Francia), y con espectáculo 666 han hecho temporada en Madrid (2 años), Barcelona, Valencia, Bilbao, Paris, Londres, Buenos Aires y Roma.

¡SPLASH! es su última producción infantil y sigue la línea de su espectáculo “Glub, Glub".
¡SPLASH!, nos transporta al seductor mundo del mar de una forma espontánea, fresca y original. Tres marineros errantes, sin capitán ni disciplina, inmersos en una marejada de situaciones cómicas, absurdas y disparatadas. Está dirigido a niños de todas las edades con ganas de divertirse.
¡SPLASH! a través del teatro gestual y la pantomima logra despertar la imaginación en los más pequeños y, por encima de todo, hacerles pasar un rato inolvidable.

Un espectáculo para público de 5 a 105 años.
Compañía: Producciones Yllana.
Dirección: Producciones Yllana.
Intérpretes: César Maroto, Guss, Juanfran Dorado “Janfry”
Producción: Producciones Yllana.
Este espectáculo se realizará el próximo domingo día 15 de enero, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
Precio de la entrada: 3 euros.

Más información:
Casa de la Cvltvra
Tlf.: 965801150 ext. 4
Nº Fax: 965806146
e-mail: [email protected]
www.kakv.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba