Economía

“Cómo conectar tu negocio con el mercado”, este miércoles 22 de marzo en la Casa de la Cultura

La edil de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, ha presentado una nueva conferencia organizada por el Instituto de Actitudes Positivas en colaboración con el ayuntamiento para “seguir avanzando en la formación de nuestro sector empresarial y nuestros profesionales”.
Destacando la importancia de la colaboración entre el ayuntamiento y empresas privadas, “sin las cuales no podríamos llevar a cabo este tipo de actividades”, la edil anunciaba que la charla-conferencia tendrá lugar este miércoles, 22 de marzo, a las 11.30 horas y en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, estando a cargo de Fernando Botella, experto en liderazgo y talento. Además, previamente habrá una pequeña mesa redonda en la que tres empresarios –Francisco Ferri, de Centro Comercial Ferri; Paco Belda, de Mustang; y Andrés Torregrosa, del Grupo Camacho– hablarán de “nuevos retos en entornos cambiantes”.

El organizador del evento, Fabián Villena, agradecía la implicación del ayuntamiento y el resto de colaboradores –Deloitte, Esade y Jovempa– y destacaba la trayectoria del ponente, Fernando Botella, con más de 25 años de trayectoria en empresas farmacéuticas, experto en liderazgo, escritor y habiendo colaborado o trabajado con grandes empresas e instituciones como Google, Bayern, Repsol, Danone, Inditex o la Universidad de Harvard.

El objetivo de la charla, concluía, es “incidir en la necesidad total de adaptarse a las necesidades de los clientes y realizar propuestas atractivas para mantener y ampliar nuestro mercado como empresas”.

Aunque la actividad es gratuita, es necesaria la inscripción previa para el control del aforo. Puede realizarse llamando al Gabinete de Promoción y Desarrollo (96 580 64 98) o a través de las páginas web del Foro Deef o el Instituto de Actitudes Positivas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba