Cultura

“Love Actually”, una nueva propuesta de la iniciativa “Cine, café y tertulia para mayores”

Mañana jueves 18 de diciembre, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Villena la proyección de la película “Love Actually”, con motivo del ciclo “Cine, Café y Tertulia para mayores”, a iniciativa del Ayuntamiento de Villena y la Obra Social Caja Madrid, que se dio a conocer el pasado 19 de febrero.
La primera de las sesiones tuvo lugar el pasado jueves 21 de febrero, con la proyección de la película “El diablo viste de Prada”. El objetivo de este ciclo es conseguir una convivencia activa y una reflexión crítica en las personas de más de 60 años. Para ello se recurre al poder reflexivo del cine.

En esta ocasión, la película comenzará a las 16:30 horas del jueves en la Casa de la Cultura de Villena, donde, según pasadas convocatorias, se espera una gran participación. Las invitaciones se han repartido por medio del CEAM y la UDP.

Tras tomar un café con pastas, se proyectará el largometraje “Love Actually” (de los creadores de “Cuatro Bodas y un Funeral”, “El Diario de Briget Jones” y “Notting Hill”), comedia romántica y muy divertida enmarcada en las vísperas navideñas.

Terminada la misma dará comienzo un coloquio sobre la película como en las anteriores ediciones de las películas: “El Diablo viste de Prada” y “El Padre de la Novia”. Además de Villena, otras ciudades se han volcado con la iniciativa como La Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia entre otras.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba