Ciudad

14 y 20 de mayo, nuevas fechas para tramitar el DNI en la Pirámide

El ayuntamiento trabaja para dar continuidad al servicio y evitar desplazamientos a la ciudadanía

Villena abre un nuevo plazo de solicitud de cita previa para la renovación o expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en las instalaciones municipales de La Pirámide para los próximos 14 y 20 de mayo.

La cita previa para este servicio se debe solicitar a través del número de teléfono municipal en horario de 11.00 a 13.00 horas (96580 11 50  Ext. 810) o por correo electrónico ([email protected]).


La previsión de Policía Nacional establece un máximo de 60 plazas para cada jornada, fijando como preferente a aquellos solicitantes con problemas de movilidad y de desplazamiento. Los nuevos documentos se podrán recoger el día laboral posterior a su tramitación.


Por su parte, el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha visitado hoy las instalaciones donde comenzaba el primer turno de expedición de documentos para comprobar el funcionamiento del sistema. “En esta primera experiencia de ubicar el servicio de DNI se ha demostrado que estas instalaciones se adecúan perfectamente a las necesidades de la Policía Nacional. En este primer turno y en el segundo, de los días 14 y 20 de mayo, se atenderá en la Pirámide”, comentó.


Sin embargo, está pendiente hacer un balance de necesidades y funcionamiento en estas cuatro jornadas que están previstas en mayo para valorar la ubicación definitiva.

El primer edil confirmó que se está trabajando con los responsables para lograr una continuidad en el servicio de DNI en la ciudad que permita generar un servicio más periódico y evitar desplazamientos a la ciudadanía.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba