Deportes

15.000 euros para renovar el gimnasio del polideportivo

Deportes realizará otras inversiones por valor de 150.000 euros en el tramo final del año

El alcalde y la edil de Deportes han presentado hoy el nuevo gimnasio del polideportivo, un compromiso adquirido a comienzos de legislatura con los clubs que se ha visto ahora cumplido con la renovación de las máquinas y el cambio de suelo en las dependencias.

Se trata de unas instalaciones “exclusivas para los deportistas de los clubs”, decía Cerdán, explicando que “no queremos competir con los gimnasios de la ciudad”, y señalando que la inversión ha ascendido a 15.000 euros más IVA.

Las máquinas anteriores “estaban obsoletas y el suelo se ha cambiado íntegramente”, añadía Maite Gandía, subrayando que la elección de las máquinas se ha “realizado por consenso, atendiendo a las demandas de los preparados físicos de los distintos clubs”.

Otras actuaciones en infraestructuras deportivas

Al margen de esta actuación, Gandía avanzaba que “de aquí a final de año” hay previstas otras actuaciones por un valor total de 150.000 euros, entre ellas el arreglo de las pistas polideportivas del mercado y el huerto real, el cambio a led de la iluminación del pabellón cubierto, la mejora del suelo de la terraza de la piscina, dañada por las raíces, la construcción de un nuevo foso de salto de longitud y la compra de una nueva colchoneta para salto de altura.

Balance del verano

Por otra parte, la edil de Deportes ha comentado las cifras de usuarios de este verano. En cuanto a la utilización de la piscina de verano, han sido casi 5.000 las personas que han pasado por sus instalaciones a lo largo del verano.

Gandía también calificó de “éxito” la organización y participación de las actividades de verano de este año. A lo largo de las semanas de julio y la primera quincena de agosto, ha sido una media de 300 menores los que han participado en el Campamento de Verano de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y los diferentes clubes.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba