Sociedad

16.000 m2 darán cabida a vehículos de ocasión y el 1er Tuning Show de Villena

Durante este fin de semana 9 expositores mostrarán toda la oferta en automóviles de segunda mano y semi-nuevos de la ciudad, los expertos en tuning de la zona competirán por quien tiene el coche más original y con el mejor sonido y una exposición de 350 m2 albergará una representación de vehículos antiguos de la comarca. Las actuaciones musicales y las exhibiciones amenizarán la muestra el sábado 25 y el domingo 26 de marzo.
La concejala de Ferias y Eventos Promocionales realizó dio a conocer ayer el programa definitivo de actividades de la 1ª Muestra de Vehículos de Ocasión y el 1er Tuning Show Ciudad de Villena. Respecto a la idea de crear esta feria, Ruth Mateo comentó que surgió de la necesidad de que hubiese una muestra específica para los vehículos de ocasión, un tipo de artículos que no están suficientemente representados en la Feria del Campo, porque necesitan mucho espacio. Con esta iniciativa se llenarán 16.000 metros cuadrados del Recinto Ferial, con módulos de 400 metros, para cada una de las 9 empresas participantes. Asimismo, el domingo 26, expositores del mundo del tuning y el sonido llenarán un total de 2.500 metros de música y colorido. Y el Club Museo de Vehículos Antiguos “Alto Vinalopó”, expondrá una muestra de motocicletas y coches de otras épocas.

Todos los expositores de automóviles de ocasión son empresas de Villena, así como algunas de las empresas que el domingo participarán en el 1er Tuning Show Ciudad de Villena. Una de las novedades de última hora, aunque está por confirmar, podría ser una demostración, con el montaje de una pequeña pista de karts, de la empresa “Chicharra Karts”, que hace unos meses abrió las puertas de de un circuito de velocidad en Villena. Los asistentes a la muestra contarán, durante los dos días, con una barra de bar para tomar un refrigerio. Asimismo, los conciertos de los grupos Push (hip hop) y PerKutapatu (percusión) amenizarán las jornadas de ambos días. Tanto el sábado como el domingo habrá competiciones –el sábado de Trial 4x4 y el domingo de Tuning y Sonido–, en las que los primeros clasificados conseguirán premios, consistentes en trofeos.

Nota: Le invitamos a descargar el archivo adjunto para conocer el programa de actividades completo de la 1ª Muestra de Vehículos de Ocasión y el 1er Tuning Show Ciudad de Villena.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba