Comercio

2.751 personas pasan por el mercadillo de Villena el día de su reapertura

La afluencia media, de entre 350 y 450 personas por hora, no ha superado en ningún momento el aforo, limitado a 500 personas


Hoy se ha realizado la reapertura del mercadillo de los jueves de Villena. Ha sido una mañana tranquila durante la que lo han visitado, según el Gabinete de Desarrollo Económico, un total de 2.751 personas.

La afluencia media, de entre 350 y 450 personas por hora, no ha superado en ningún momento el aforo del recinto, que estaba preparado para acoger a un máximo de 500 personas.

Al encontrarnos en la Fase 1 de la desescalada, la normativa indica que se debe garantizar la limitación al 25% de los puestos habituales o autorizados y una afluencia inferior a un tercio del aforo habitual.

Así, hoy han podido instalarse los vendedores con números de puestos impares, que suponían un total de 65 puestos, aunque finalmente sólo han montado 52 de ellos. La próxima semana lo harán los vendedores con número de puestos pares.

Desde la concejalía de Desarrollo Empresarial queremos agradecer la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja, que nos han acompañado toda la mañana a la entrada al recinto, repartiendo mascarillas entre aquellas personas que no las llevaban.

También agradecemos el trabajo realizado por la Policía Local de Villena y la Brigada de Obras, así como la visita del Alcalde de Villena Fulgencio José Cerdán, el concejal de Recursos Humanos, la Intendente Jefe de la Policía Local de Villena, la Técnico de Prevención de Riesgos Laborales Municipal y los medios de comunicación.

Mercadillo Villena




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba