Sucesos

21 viviendas desalojadas a causa de un accidente doméstico en la calle Gil Osorio

Un pequeño accidente doméstico, sucedido en una vivienda situada en la intersección de Gil Osorio y Menéndez Pelayo, ha provocado gran alarma entre los vecinos de esta vivienda, a causa de la gran cantidad de humo que ha invadido la escalera.
En el tercer piso del edificio conocido como las 100 viviendas, situado entre las calles Menéndez Pelayo, Gil Osorio y La Virgen, se ha encendido la comida que el ama de casa estaba preparando alrededor de las 21:30 horas. Al parecer, un despiste ha sido la causa de que el agua contenida en el recipiente colocado en la cocina se consumiese, produciendo tal cantidad de humo que ha puesto en alerta a los 21 vecinos de la escalera.

Estos, desconociendo el origen del humo, han avisado al servicio de bomberos, que rápidamente se ha personado en este domicilio junto a la Policía Local y una ambulancia del S.V.B. (Soporte Vital Básico).

Los 21 vecinos de esta escalera han sido rápidamente desalojados, mientras bomberos y Policía Local procedían a “extinguir” el pequeño “incendio”. Debido a la hora y lo céntrico de estas calles, numeroso público se ha congregado en las inmediaciones de las calles Gil Osorio y Sancho Medina para observar este suceso, que gracias a Dios no ha pasado de lo anecdótico.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba