Cultura

25 SEMANA DE CINE DE VILLENA: Preestreno de la película “Faltas leves”

Este miércoles 16 de agosto, a las 20:45 horas y en el Salón de Actos de la Casa de la Cvltvra, tendrá lugar el preestreno a nivel nacional de la película española "Faltas Leves". Este es uno de los actos especiales programados para conmemorar el 25 aniversario de la Semana de Cine de Villena.
”Faltas leves”
ESPAÑA
Directores: Manuel Valls y Jaume Bayarri.
Producción: Xavier Crespo y Julia Steinweg.
Guión: Manuel Valls y Sandra Sanjuán.
Director de fotografía: Federico Ribes (AEC).
Música: Ia Clua.
Intérpretes: Helio Pedregal, Mabel Rivera, Paulina Gálvez, Cuca Escribano, Sergio Caballero, Ximo Solano.

Una familia un tanto peculiar en la que se desarrolla la acción y los conflictos de este largometraje. La historia no sólo afronta los problemas entre las parejas sino también la relación entre un padre, célebre escritor y catedrático (Helio Pedregal), y un hijo, aspirante a escritor (Sergio Caballero), que hace mucho tiempo que dejaron de comunicarse. El padre, acompañado por su editora –que a su vez es su cuñada–, es un poco el centro del núcleo en el que pasan las cosas.

¿Por qué no nos quieren como desearíamos que nos quisieran? Esta pregunta flota sobre las vidas de todos los personajes de la historia, que se desarrolla durante la noche de San Juan. El mar Mediterráneo. Una celebración familiar. Todos viven al límite. Una elección equivocada y el frágil hilo que sostiene sus mundos se romperá. Y, cuando uno está desesperadamente necesitado de cariño, puede llegar a hacer cosas que pongan en peligro sus relaciones.

FECHA: 16/08/06.
HORA: 20:45 H.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba