Sociedad

3 amarres de amor sencillos que puedes hacer en tu casa

Pueden ser realizados por cualquier persona, ya que no son ningún secreto y no suelen requerir ningún elemento especial

Los amarres de amor tienen la ventaja de que pueden ser realizados por cualquier persona, ya que no son ningún secreto y no suelen requerir ningún elemento especial.

Si es aconsejable o no dependerá de los conocimientos y experiencia que tenga cada uno. Obviamente intentar realizar uno de los hechizos más poderosos en cuestiones sentimentales sin tener ninguna práctica previa, no es precisamente lo más recomendable.

Además, en la actualidad hay muchos profesionales especializados en estos hechizos que pueden ayudarte, en caso de que desconozcas cuál elegir, cómo hacerlos o qué efectos pueden ofrecerte.

En España una de las profesionales más reconocida es Paloma Lafuente, especializada no solo en amarres de amor, sino también en otros hechizos como endulzamientos o en la interpretación de las cartas del tarot (cartomancia).

Precisamente esta profesional cuenta con una web oficial, donde puedes encontrar información muy útil de los amarres de amor (y de otros temas relacionados muy interesantes), de forma que compruebes que todo sobre ellos es completamente público.

Si nos fijamos en este website, encontramos también una descripción detallada de algunos amarres de amor. Vamos a analizarlos, para que puedas ver lo fácil que son de hacer incluso en tu propia casa.

Amarres de amor para estar unidos 

Los hechizos de amarre están pensados para resolver problemas sentimentales. Sin embargo, cada pareja puede afrontar infinidad de obstáculos en la relación.

Una de las razones por la que los amarres de amor están teniendo tanto éxito es que estos hechizos se pueden adaptar al problema de cualquier pareja.

En el caso de que no sepas el origen de vuestro conflicto o no tengas claro el hechizo adecuado, lo ideal es contar con profesionales como Paloma Lafuente que te ayuden en un servicio complementario, que es el de la lectura de cartas del tarot.

Gracias a ella, podrás saber qué es lo que está causando problemas en la relación y, también muy importante, qué hechizo es el más adecuado para resolverlos.

En este caso estamos ante un amarre de amor para estar unidos, algo que buscan muchas parejas y que, pese a intentarlo con todas sus fuerzas, se encuentran con problemas que dificultan dicha unión.

Según Paloma Lafuente para este amarre es importante que nos esperemos a hacerlo en una noche de Luna Llena.

Esto es algo bastante normal. Si bien puedes hacer los amarres de amor en cualquier momento, debido a diversos motivos puede ser preferible hacerlo en unas horas concretas del día, en unos días específicos del mes o incluso en una época del año.

En este hechizo, el hecho de recomendar hacerlo en una noche de Luna Llena, se debe a que en esta fase lunar las energías son más intensas y poderosas.

La Tierra en esta fase se interpone y se alinea entre el Sol y la Luna, que vemos completamente iluminada, en su redondeada esplendor y con el máximo brillo posible.

Es fácil saber si estamos en esta fase lunar, solo con mirar al cielo una de estas noches. Sin embargo, si está nublado o no tienes claro si es el momento adecuado, siempre puedes recurrir a cualquier calendario donde se dé esta información.

Como para cualquier otro amarre de amor, necesitas unos ingredientes específicos para realizar el ritual del hechizo. En esta ocasión son los siguientes:

  • 1 bolsa de tela roja.
  • 1 fotografía de tu pareja.
  • 1 fotografía tuya.
  • 2 velas de color rojo pequeñas.
  • Cerillas de madera.
  • Hilo rojo.
  • Incienso de rosas.
  • Pétalos de la flor de jazmín.

Antes de comenzar, Paloma Lafuente recomienda una limpieza energética. Esta acción es aconsejable previamente a la realización de muchos hechizos, ya que asienta las bases para que todo fluya lo mejor posible.

En el hechizo preciso en el que nos encontramos, la limpieza energética ayuda a eliminar las cargas negativas que puedan llegar a interferir en vuestro amarre de amor.

Es muy fácil hacer una limpieza energética. Coge una varilla de incienso de rosas y enciéndelas con cerillas de maderas. Durante unos dos minutos realiza círculos por la estancia donde vayas a realizar el amarre de amor.

Una vez terminada la limpieza, enciende las dos velas que tienen color rojo con otra cerilla diferente.

Observa durante algunos minutos la llama de ambas y piensa al mismo tiempo en la unión que deseas con la otra persona. Es importante que te relajes y que te concentres completamente en tus sentimientos amorosos, ya que debes intentar acumular toda la energía positiva que te sea posible.

A continuación coge las dos fotografías y júntalas entre sí. Tienen que estar hacia dentro, es decir cara a cara, como si por ejemplo se estuvieran besando las dos personas de cada imagen.

Ata las dos fotografías con el hilo rojo y, mientras realizas este paso, di la siguiente oración:

"Que el poder del amor nos conecte y nos una para siempre. Que caminemos por la misma senda hasta el fin de nuestros días".

Luego guárdala en un lugar de tu habitación que sea secreto, no debe conocerlo nadie y que lo vea accidentalmente, por ejemplo un cajón que solo uses tú o dentro de un libro. Espera durante por lo menos una semana para que las fuerzas del cosmos empiecen a funcionar y a actuar sobre vuestro problema.

Por descontado, Paloma Lafuente también recuerda que el hechizo por sí solo no va a hacer que la felicidad se instaure en la relación de forma permanente. En una pareja hay que poner siempre de parte de las dos personas, que haya cariño, comprensión y mucha comunicación para que todo vaya siempre lo mejor posible.

Amarres de amor para conseguir una reconciliación 

Vivir en paz y armonía no es fácil ni siquiera aunque estemos solos. Con una pareja es muchísimo más difícil.

Por eso hay ocasiones en las que los amarres de amor se pueden convertir en la solución que estábamos buscando, cuando nuestros esfuerzos personales no están resultando útiles por sí solos.

En estos casos Paloma Lafuente recomienda un amarre para la reconciliación, con el que se recupere la calma en la relación.

Para poder hacer este hechizo, antes debes reunir los siguientes ingredientes:

  • 1 pulverizador.
  • 1 trozo de cuarzo rosa.
  • 1 vela rosa pequeña.
  • Aceite esencial de rosa.
  • Cerillas de madera.
  • Flores de color rosa.
  • Recipiente con agua.

Podrás ver que entre los ingredientes en este caso se incluye el cuarzo rosa, se trata de una piedra mágica.

En un ritual de amarre de amor hay 3 tipos de ingredientes:

  • Ingredientes básicos: Alimentos y objetos fáciles de encontrar en el día a día.
  • Ingredientes personales: Elementos que forman parte de la relación y que representan vuestra unión.
  • Ingredientes especiales: Elementos difíciles de encontrar que requieren conocimiento sobre cómo deben usarse correctamente.

Las piedras mágicas entran dentro de este último tipo de ingredientes, ya que son piedras que han ido acumulando la energía del Universo durante millones de años.

Su presencia en los rituales de amarres de amor nos permite aprovechar ese poder para aumentar la intensidad de nuestro deseo al Universo.

Es importante consultar con profesionales como Paloma Lafuente cuando los ingredientes especiales entren en el ritual, pues no solo son difíciles de obtener en ocasiones, sino que debemos utilizarlos de una forma específica y también tenemos que garantizar que estén correctamente cargados.

Su energía se va desgastando con el uso en distintos hechizos, así que se debe realizar un proceso específico con el que recargarlos de la manera adecuada.

Ya puestos en el amarre, también debemos fijarnos en cuándo realizar este hechizo para hacerlo en el momento preciso. Según Paloma Lafuente ahora no debemos fijarnos en un momento del mes concreto, sino en nuestra pareja. Lo ideal es que lo realicemos mientras está durmiendo.

Empieza el ritual de amarre para la reconciliación encendiendo la vela rosa. A continuación coloca unas gotas de aceite de rosa en el recipiente que hayas escogido con agua. Justo ahí es donde hay que poner el cuarzo rosa.

Ahora debes esperar a que la vela se consuma completamente para seguir con el amarre. Una vez suceda esto, coge las flores de color rosa que hayas escogido para el hechizo y ponlas dentro del agua.

Coge un pulverizador y coloca en su interior el agua. Ves con él a todas las habitaciones de la casa y pulveriza cada una de ellas mientras recitas esta oración en voz alta:

"Agua suave, flor brillante, restaura la paz y el amor esta noche. Que así sea."

En aquellos lugares de la vivienda donde las discusiones sean más frecuentes, debes arrojar más gotas que en el resto de estancias.

Luego coloca las flores en un florero de tu hogar o bien en uno nuevo que hayas traído precisamente para esta acción, no hace falta que sea uno que estés utilizando o que tengas con anterioridad.

Coge los restos que han quedado de la cera de la vela y entiérralos en una maceta que tengas en la casa. Aprovecha para regar la tierra el agua que te ha sobrado del recipiente.


Amarres de amor para lograr la estabilidad 

La búsqueda de una relación estable es uno de los grandes objetivos de la mayoría de personas. Sin embargo, los obstáculos y los problemas se suceden continuamente.

Si además en la pareja no vemos que haya compromiso, comprensión y comunicación, es más complicado todavía lograr esa deseada estabilidad. Los hechizos de amarre de amor nos pueden ayudar en estas situaciones.

Paloma Lafuente recomienda un sencillo amarre para ello, pero antes hay que reunir los siguientes ingredientes:

  • 1 alfiler o palillo.
  • 1 vela verde.
  • Aceite de sándalo.
  • Cerillas de madera.

Empieza el hechizo cogiendo el aceite de sándalo y untando con él la vela de color verde.

Coge un alfiler (también sirve un palillo) y talla sobre la misma vela el nombre de vuestra pareja y el tuyo.

Dedica tiempo a visualizar la llama durante unos pocos minutos, pensando en esa persona tan especial.

La visualización es una de las técnicas más utilizadas en amarres de amor. Paloma Lafuente recomienda dedicar tiempo previo a perfeccionarla. Consiste básicamente en imaginar la situación que estás deseando que se produzca o bien pensar en esa persona, de una forma concentrada exclusivamente en lo que deseas con respecto a ella.

En este caso, no solo debemos visualizar a esa persona, sino también decir una oración en voz alta y con toda la convicción que seamos capaces de reunir:

"Con esta vela espero que la energía nos una más: es nuestro mayor premio. Así se hará."

El uso de la vela verde es importante porque las de esta tipología sirven específicamente para conseguir prosperidad en el amor. Se busca con ellas normalmente fortalecer el vínculo afectivo que ya se ha creado, por eso son tan utilizadas y eficaces en amarres dirigidos a una pareja ya existente.

¿Amarres de amor por nuestra cuenta o con profesionales? 

Como puedes comprobar por la descripción detallada de cómo se hacen todos estos amarres de amor, no son especialmente difíciles. Cuando tienes la información y los ingredientes apropiados, puedes afrontar el hechizo con expectativas de éxito.

Sin embargo, siempre se recomienda tener experiencia y conocimientos adecuados. Es importante hacer bien el amarre y no cometer errores en su desarrollo, dado que como mínimo lo que conseguiremos es perder el tiempo, pues no se producirán los efectos que deseamos.

Si tienes cualquier duda, incluso si no sabes qué amarre de amor elegir, es preferible contar con profesionales. Paloma Lafuente es una de las mejor valoradas, no solo por su dominio de estos hechizos, sino también por su capacidad para complementar la ayuda de las cartas del tarot, que también son muy importantes. Con la cartomancia conseguiremos identificar el hechizo más adecuado en nuestro caso y acertaremos en la elección de qué amarre es el que mejor puede resolver el problema de pareja que tienes.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba