Fútbol

El Villena B cae por 8 a 1 frente al Petrelense

Crónicas de los equipos base del club

Partido complicado el que teníamos esta semana ya que nos enfrentábamos al segundo clasificado. Desde el minuto uno fueron superiores a nosotros y poco pudimos hacer sobre el terreno de juego finalizando el partido con derrota por 8 a 1. Lo único que nos queda es animar a todos los jugadores del Villena B que, a pesar de los resultados, semana tras semana siguen dándolo todo en el terreno de juego. Agradecer a Chechu que se desplazara con nosotros y estuviera defendiendo la portería por la lesión de nuestro portero titular. Gol de Kevin.

Kelme 9 - 1 Alevín C: Buen partido de los peques ante un rival muy superior. Dos goles tempraneros de ellos hacen que se presagie una derrota abultada, pero un gol en el minuto 23 de Samuel, que nos pone 2-1, invitan a creer que quizás se les pueda hacer frente. La reacción duró poco y todavía nos metieron dos goles más antes de terminar la primera parte. En la segunda mitad un querer y no poder y los goles iban entrando. A mejorar.

Alevín B 5 – 3 UD Onil: Buen encuentro de nuestro Alevín B, aunque los colivencos se pondrían por delante en el minuto 5. Sin embargo un gol de Izan y dos de Samuel vuelven a poner las cosas en su sitio, 3-1. No obstante todavía nos iríamos al descanso con el marcador apretado, 3-2. En la segunda parte, dos goles casi seguidos de Raúl y Luis vuelven a marcar distancias en ele luminoso, 5-2, aunque los de Onil todavía nos hicieron uno más, 5-3 al final.

Novelda UD 6 - 1 Alevín A: El líder y casi virtual campeón de la categoría acaba con la gran racha del Alevín A, que desde mitad de diciembre del año pasado no perdía ningún partido. Durante 3 meses el Alevín A encadenó 10 victorias 2 empates y 1 derrota, así como un crecimiento, tanto individual como colectivo, bastante notable desde el comienzo de temporada. El Novelda deja los 3 puntos en su casa en un partido táctico y disputado por parte de ambos equipos donde la superioridad individual en la segunda parte, tanto por velocidad como por corpulencia, hicieron que se decantara a favor de los locales.  El Alevín A realizó un gran encuentro, pues en buena parte del encuentro anuló el juego del líder, marchándonos al descanso 2-1. Nuestro gol lo marcó Joel. En la segunda mitad el Alevín A tuvo una pequeña bajada de intensidad en comparación con la primera parte y lo pagó. El Novelda, en 10 minutos, haría 2 goles más, dejando el partido sentenciado. Aun así, el Alevín A, tras el 4-1, se repuso y volvió a disputarle el partido a los noveldenses. Hasta 3 palos y una falta directa dentro del área, en la que no se señalo penalti, hizo que el Novelda, ya arriba en el marcador, se empezara a encerrar y salir a la contra con su velocidad y su calidad individual haciendo así su quinto y sexto gol.

Infantil 2 – 4 Idella: Encuentro que comenzaría con un gol tempranero de nuestro Infantil y que marcó Iván, pero que los de Elda contrarrestarían en dos minutos consiguiendo empatar a uno. En el minuto 20 serían los eldenses los que se adelantarían en el marcador, haciendo el empate de nuevo Iván para los nuestros. En la segunda parte nosotros no conseguimos marcar, aunque lo intentamos, y el Idella no perdonó haciéndonos dos goles más.

Helike Elche 1 - 3 Cadete C: Buen partido de los nuestros contra el último clasificado. Pero comenzamos confiados y se nos adelantaron 1-0. A raíz de ahí, empezamos a jugar un buen partido en todas las líneas, y acabamos un encuentro que se puso al principio cuesta arriba, pero en el que tuvimos muchas ocasiones de gol, incluso fallando un penalti. El árbitro dejó mucho juego duro por parte de los de casa, incluso con agresiones y donde, por responder a esas agresiones nos expulsaron a dos jugadores de nuestro equipo. En resumidas cuentas, buen partido, nos rehicimos del inicio y muchas ocasiones de gol. Pena por los jugadores expulsados que no contaremos con ellos la próxima jornada, teniendo que contar con jugadores del infantil. Triplete de Ramón.

UDF Sax 5 – 4 Cadete B: Partido muy igualado, con muchos goles, pero que se decantó a favor del equipo sajeño. Comenzamos con un gol madrugador de José Ismael que nos puso 0-1. Mantuvimos la ventaja en el marcador hasta el minuto 26, en el que nos empataron. Después, en tres minutos, nos hicieron dos goles más, yéndonos al descanso con el resultado de 3-1. Nada más comenzar la segunda parte, con dos goles de David, conseguimos empatar el encuentro a 3. Luego los de Sax se vuelven a adelantar en el marcador, pero con otro gol de José Ismael vuelven las tablas al marcador. No obstante, los sajeños todavía nos harían un gol más en las postrimerías del partido, que les daría la victoria definitiva, quedándose los tres puntos en casa.

Cadete A 2 – 0 Idella CF: Gran partido el disputado por los jugadores del cadete A. Muy buen juego y muchas ocasiones claras de gol que, por falta de puntería o por paradas del portero, impidieron que el marcador fuera mucho más amplio.  Muy buena primera parte en la que salimos con las ideas muy claras y dándole pocas opciones de juego al Idella CF. Terminará la primera mitad con el resultado de 1-0. Segunda parte muy parecida a la primera, con muy buen juego por parte de todos los jugadores y sin darles muchas opciones al equipo rival. Lograríamos ampliar el marcador y llegar al final del partido con el resultado de 2-0. Agradecer a Ángel, Marcos, Pechu y Pablo jugadores del cadete B el gran el gran esfuerzo que realizan cada vez que vienen a apoyar a nuestro equipo. Esta victoria queremos dedicársela a Héctor JR que celebraba su cumpleaños. ¡Felicidades máquina! Goles de Ale y Jonatan.

Juvenil 1 – 2 Carolinas: Un buen partido que se nos escapa en los últimos minutos. En la primera parte, dominamos el espacio, pero el balón es del rival, con balones a la espalda de los laterales que nos hacen mucho daño. Así llega su gol. A partir del minuto 25, nos hacemos con el esférico y somos superiores. Creamos bastantes ocasiones, hacemos el gol y un palo, terminamos la primera parte 1-1. En la segunda parte, añadimos al dominio del espacio la posesión de balón, y buenas triangulaciones. Somos muy superiores. El rival sólo tiene 2 ocasiones de gol en toda la segunda parte, nosotros 3 palos, 1 larguero, 2 mano a mano que tiramos fuera, y 2 remates de saque de esquina dentro del área pequeña que se van por arriba. Al final, en el minuto 47, un mal despeje hacia nuestra línea de meta, nos cuesta un gol. El rival recupera balón en la misma línea, regatea a 3 rivales dentro del área y bate a Antonio por un lado. Buen partido, buena intensidad, pero poca suerte. Gracias a Jonathan, Hugo y Seguí del cadete por la ayuda y el buen partido.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba