Sociedad

¡A por tierras desconocidas!

Comparsa de Piratas y Sede Universitaria convocan su II Concurso de Dibujo

¿Tu pasión es dibujar? ¿Te gusta las ilustraciones que hacen los demás y que nunca te has atrevido a hacer tú? Pues te damos la oportunidad de demostrar tu capacidad de expresión artística en el concurso que la Sede Universitaria en Villena y la Comparsa de Piratas tienen preparado con el fin de hacer una llamada al optimismo en estos tiempos de incertidumbre continua que nos está tocando vivir.

El certamen de dibujo en esta su segunda edición tiene como lema "A Por Tierras Desconocidas" y los participantes tendrán que basar sus obras de acuerdo al mismo. Podrán participar todas las personas mayores o igual de 16 años, utilizando cualquier técnica de pintura (acuarela, lápiz, óleo, témpera, rotuladores etc.) en tamaño DinA4 o folio.

Las obras serán enviadas o entregadas en el Estanco número 1 de Villena o bien se podrán llevar a la Sede Universitaria de Villena en horario de secretaría. La admisión de las mismas finalizará el día 1 de abril.

Si te interesa participar puedes consultar las bases de los concursos en la web de la comparsa de Piratas www.piratasvillena.com o en la de la Sede Universitaria web.ua.es/es/seus/villena/sede-univeresitaria-de.villena.html

Atrévete con el desafío que proponen y organizan juntos Comparsa de Piratas y Sede Universitaria, dos entidades que siguen de la mano con nuevos retos para demostrar la capacidad intelectual y artística que tiene nuestra querida Villena.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba