A quien corresponda, aunque me imagino quiénes son los responsables:
Soy una vecina de Villena que lleva siete años viviendo en las últimas casas que hay en la calle San Fernando, y parece ser que estamos olvidados por el ayuntamiento, pero eso sí, sólo para arreglarnos la calle, porque para pagar sí que nos llega todos los años nuestro recibito de SUMA y no por pocos euritos, pero claro, estos irán destinados al centro de la ciudad; como mi calle no se ve, no se arregla.
A continuación voy a detallar varios puntos que creo que deben ser denunciados ante el pueblo.
1.- Tenemos media calle asfaltada, a la otra media no tenemos derecho; si alguno de ustedes ha pasado por esta calle habrá comprobado los socavones que hay en ella.
2.- Enfrente de mi casa tenemos el Cagadero Municipal de Perros. Sube todo el vecindario de alrededor y más allá para dejar sus regalos día y noche, pero ya no es que lo hagan en el descampado, sino que por las aceras, en las puertas de las casas Por esta zona vamos andando esquivando minas, imagínense en verano qué buen aroma tenemos enfrente y alrededores.
3.- Por supuesto, si nos faltaban cosas ahora también somos parking de vehículos pesados. A las seis de la mañana toca calentamiento de motores. Estos camioneros necesitan tener un lugar para poder aparcar sus vehículos sin problemas.
4.- No tenemos papeleras, por eso entiendo que cuando los animalitos hacen sus cosas en la puerta de mi casa los dueños no lo recogen, porque no tienen donde tirarlo, y si sales a la calle y tienes que tirar un papelito tienes que bajarte a la calle San Sebastián y buscar una papelera (que tampoco es que hayan muchas), porque al final del pueblo no nos merecemos ni eso.
Los vecinos de este tramo de la calles estamos hartos y queremos que nos escuchen.
¡Esperamos respuestas y las queremos ya!