Educación

Abierta la matrícula para la Escuela Oficial de Idiomas en Villena

Se podrá realizar telemáticamente hasta las 23:59 horas del próximo viernes 20 de septiembre

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda informa de la apertura de matriculación en Inglés, Alemán y Francés para su aulario de Villena, cuyas clases comienzan el próximo 1 de octubre.

 La Escuela Oficial de Idiomas vuelve a abrir las puertas de un nuevo curso académico ofreciendo formación reglada con titulaciones oficiales a precios asequibles para toda la ciudadanía. La matriculación en septiembre se abrió ayer lunes 16 de septiembre y se podrá realizar telemáticamente hasta las 23:59 horas del próximo viernes 20 de septiembre.

Para la realización de la solicitud telemática de plazas podrán acercarse a la concejalía de Educación situada en Marqués de Villores, 1, en la segunda planta (esquina con Plaza de Santiago). Allí se han habilitado equipos informáticos y asistencia personal para tramitar las matriculaciones necesarias y aportar la información que la ciudadanía precise. El horario de matriculación en la concejalía de Educación será de 11 a 14 horas hasta el viernes 20 de septiembre.

Las personas que hayan obtenido plaza recibirán un correo electrónico de confirmación el día 25 de septiembre. Con ese correo electrónico se podrá formalizar la matrícula hasta el 4 de octubre entregando la documentación necesaria en la secretaría de la Escuela Oficial en Elda.

Las clases comenzarán el martes 1 de octubre para los grupos de martes y jueves y el miércoles 2 de octubre para los grupos de lunes y miércoles. Las clases se impartirán en horarios de tardes en las aulas del Instituto Hermanos Amorós.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba