Fiestas

Abierto el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos 2022

El premio tiene una dotación económica de 1.500 euros y cerrará la fecha de admisión de trabajos el próximo 27 de julio

El Ayuntamiento de Villena ha aprobado las bases del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos 2002, que está dotado con 1.500 euros y la publicación, utilización y difusión del trabajo seleccionado, según ha explicado hoy la edil de Fiestas, Maite Gandía.

El periodo de presentación de trabajos, que debe ser en formato A3, termina el próximo 27 de julio y se abrirá el mismo día en que se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

Para Gandía, esta es una “edición muy especial puesto que viene tras dos años sin este evento, sin poder celebrar las Fiestas de Moros y Cristianos y, por lo tanto, sin cartel. Así que, el ganador de esta edición será un ganador muy especial de un cartel muy esperado”.

En esta edición, el Jurado estará presidido por el alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, un representante de cada partido de la Corporación Municipal, dos profesionales del ámbito profesional del arte y el diseño, el presidente de la Junta Central de Fiestas y la coordinadora de la Revista ‘Día 4 que fuera’.

Los miembros del jurado tienen que valorar la originalidad y la composición de la obra propuesta, su calidad técnica y gráfica y la capacidad de transmitir valores de la Fiesta de Moros y Cristianos de Villena.

(Votos: 1 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba