Fiestas

Abierto el plazo para presentar candidaturas a Regidora 2023

El plazo de presentación de candidaturas se ha abierto hoy, 2 de agosto de 2022, y finalizará el próximo 19 de agosto

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villena anuncia las bases reguladoras para la presentación de candidaturas para regidor o regidora, mayor e infantil como máxima representación institucional de las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena para el año 2023.

El plazo de presentación de candidaturas se ha abierto hoy, 2 de agosto de 2022, y finalizará el próximo 19 de agosto. Podrán optar al cargo infantil los niños y niñas de entre 7 y 11 años y para ser regidor mayor la edad mínima será de 18 años.

Las solicitudes podrán recogerse en la secretaría de alcaldía en el Ayuntamiento de Villena o solicitarlas a [email protected] y será allí mismo donde se presentarán las candidaturas en un sobre cerrado en el que se adjunte una fotografía de estudio, tal y como se especifica en las bases.

Los candidatos deberán presentarse a una entrevista personal el 25 de agosto y el fallo de la elección será comunicado el 9 de septiembre de 2022 por el alcalde tras el acto de despedida de la Virgen.

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.villena.es/wp-content/uploads/2022/08/bases-regidor-a-2022.pdf

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba