Fútbol Sala

Abultada victoria del Bel-liana Cañada de Fútbol Sala

Gran partido del Bel-liana Cañada en la pista de “Papas La Muñeca” de Elda con victoria por 2-6. El triunfo dejó muy buen sabor de boca, pues el partido se presentaba complicado en un principio, ya que en la clasificación manteníamos los mismos puntos y en la visita de los de Elda al Polideportivo de Cañada el resultado fue de 3-5 a su favor.
A los pocos minutos de iniciarse el partido el “Papas” marcó su primer gol, pero nuestros chavales supieron rehacerse y, poco a poco y ejerciendo una buena presión sobre el contrario, fuimos haciéndonos con el partido. Unas veces el portero local –que realizó paradas de mérito- y otras los postes, evitaron acabar la primera parte con un resultado escandaloso a nuestro favor, que a la postre sería de 2-3. En el 2º tiempo supimos aguantar los primeros minutos de asedio local y con nuestro saber estar en el campo y aplicando el juego de contención y pase, fueron cayendo los goles a nuestro favor, en un partido brillante, técnica y tácticamente hablando. Destacar el buen hacer de nuestros jugadores y la entrega de los mismos, así como el comportamiento de los que no jugaron, ya que en todo momento estuvieron animando y apoyando a los demás como equipo. Al final el resultado fue de 2-6 a nuestro favor, que dice mucho de lo visto en el terreno de juego. Esta victoria nos coloca como segundos de grupo y con un colchón de puntos que nos permite afrontar el resto de la temporada con relativa tranquilidad. El cinco inicial estuvo compuesto por: Joaquín, Ignacio (1) Héctor (1), Víctor (3) y Fernando (1).También jugó Javier Mancebo.

El próximo partido de liga, debido a las fiestas navideñas, será el próximo día 14 de enero, en Cañada, contra el Torrevieja. Aprovechamos para felicitaros y que paséis buenas fiestas y próspero año nuevo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba