Sucesos

Accidente e intento de robo en 30 minutos

Esta mañana, alrededor de las 12:30 horas, un camión de carga y descarga de una conocida empresa de construcción de nuestra ciudad ha quedado enganchado con “la pluma” en la parte superior del túnel situado a la puerta del Centro Comercial Ferretería Ferri, que permite el acceso a la ciudad de los vehículos procedentes de la autovía. Allí se presentaba inmediatamente una dotación del cuerpo de Bomberos para desenganchar el camión, que ha quedado con la cabina levantada a consecuencia del suceso.
Casi inmediatamente después, miembros de la Policía Local y Guardia Civil se han personado en el edificio de enfrente de dicha ferretería, intersección calle Juan XXIII y Avda. de La Paz, alertados por una vecina que poco antes había dejado su domicilio escasamente 3 minutos para bajar a la tienda situada en los bajos de este edificio, y al volver se había encontrado con un individuo en el interior de su domicilio. Según vecinos de este edificio y fuentes policiales, la puerta de uno de los áticos había sido forzada, no se sabe por cuantos individuos, y al volver la dueña se encontró la puerta abierta y en el interior una persona que rápidamente se dio a la fuga, sin haber sido detenida y sin saber si todavía se encontraba en alguno de los áticos del edificio lindante con el asaltado. Según las mismas fuentes, la rápida vuelta de la dueña de la casa desbarató los planes de un posible robo, ya que no se echaba nada en falta en el momento que estuvimos preguntando a los vecinos.

Vecinos de la zona nos contaban que allí mismo se habían producido varios robos de coches en los últimos meses, ya que debido a la fácil escapatoria por la autovía –Avda. de La Paz, Calle S. Sebastián, Centro Ciudad y dirección a Cañada– los amigos de lo ajeno tiene fácil la huída.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba