Sucesos

Aclarado el atropello de Gil Osorio

La Policía agradece la colaboración ciudadana, que ha permitido encontrar a la conductora que se marchó sin socorrer a la niña atropellada

Gracias a la información transmitida por la ciudadanía, la Policía Local de Villena ha podido esclarecer el asunto del atropello por el que se pidió la colaboración de algún testigo que hubiese podido ver algo y aportar algún dato.

En estos casos y en muchos otros, la colaboración ciudadana es fundamental, por lo que desde la Policía se quiere dar las gracias a las personas que han colaborado a esclarecer este asunto.

Recordamos que, a medio día de ayer, se producía un accidente por atropello en calle Gil Osorio cruce con calle Cristóbal Amorós sobre las 13’30 a las 13’35 horas, en el que la peatón, una niña de 15 años, sufría lesiones en una pierna, teniendo que ser evacuada por una ambulancia hasta el Centro Sanitario.

La conductora, una chica, tras detener la marcha para «interesarse por la niña», se volvió a subir a su vehículo y se marchó sin socorrer a la menor ni avisar a los servicios de urgencia.

Actualización: Fue la propia conductora quien se presentó en las instalaciones de la Policía y aclaró el pequeño accidente. La joven atropellada tiene molestias por el golpe, pero nada de gravedad.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba