Empresas

Aefa premia a Atlántica Agrícola en su gala anual

Se reconoce la apuesta de la empresa villenense por la I+D+i y la internacionalización

Las empresas Atlántica Agrícola, Hospital Veterinario San Vicente y Grupo Asesor Ros serán premiadas en la XXV edición de los premios de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (Aefa), apoyados por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y Bankia.

La gala y acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 3 de noviembre, en el Gran Teatro de Elche. Además de estos galardones, también se entregará el Premio de Honor “Manuel Peláez Castillo” concedido al empresario Luis Moltó como reconocimiento a su trayectoria profesional y vinculación con el mundo de la empresa familiar.

La empresa villenense Atlántica Agrícola recibirá el "Premio de la Diputación de Alicante" como reconocimiento a su apuesta por la I+D+i y la internacionalización, una estrategia de expansión que le ha permitido contar en la actualidad con una red comercial que se extiende en más de 60 países.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Mi más sincera Enhorabuena a las Familias Montilla y Salguero. Por el trabajo realizado durante muchos años y por lo que su empresa representa para la Economía de Villena.
    Acertadísima decisión de la Junta Directiva de AEFA. Asociación que he tenido la suerte de ver nacer en 1995; así como de conocer a sus Presidentes Manuel Peláez (+); Paco Gómez y actual Presidenta Maite Antón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba