Empresas

Agrícola Villena y Anecoop alcanzan un acuerdo

Ambas empresas anuncian que la actividad laboral se reanudará el lunes 17 de enero

Agrícola Villena y Anecoop, proveedor de Mercadona, desean manifestar:

-Pese a las distintas informaciones que se han ido publicando en estos días, en todo momento ha estado en el ánimo de Agrícola Villena y sus clientes encontrar soluciones a la viabilidad de la empresa.

-Se ha estado trabajando en ello y tras el día de hoy (13/01/22) hemos llegado a un principio de acuerdo que nos permite con fecha lunes 17/01/22, reanudar la actividad dando continuidad a la misma, y de este modo, cumplir con los trabajadores, clientes y sociedad en general.

-Aunque nos queda mucho trabajo por hacer, todas las partes deseamos mostrar nuestra satisfacción por el esfuerzo realizado para alcanzar el presente acuerdo.

(Votos: 26 Promedio: 4.5)

2 comentarios

  1. Mejor noticia imposible
    Pero conseguido y sobre todo los empleados necesitan más transparencia y conocer la verdadera situación de la empresa y de los acuerdos que se han tomado para que estén concienciados

  2. Desconozco los motivos que han llevado a esta situacion, y para poder dar mi opinion tendria que saberlos, pero lo que esta claro es que no hay que vender todo en una sola empresa. ¿Los ejecutivos que dicen al respecto? Mi solidaridad y mis deseos que todo llegue a buen puerto por el bien de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba