Literatura

“Al Reselico” se convierte (por fin) en libro

Las columnas de Javier Román Beneyto en EPdV se ponen a la venta reunidas en un libro el próximo 7 de diciembre

Los artículos que Javier Román escribió entre enero de 2019 y enero de 2020, recogidos en un libro, iban a presentarse el pasado 14 de marzo. Ese mismo día se declaró en nuestro país el primer Estado de Alarma. Ahora, 9 meses y mucha incertidumbre después, “Al Reselico” verá la luz definitivamente.

53 artículos de opinión publicados semanalmente El Periódico de Villena durante todo un año. Emociones, cabreos, amores, aficiones, inquietudes, risas, anhelos, miedos… todas esas cuestiones se dan la mano en un libro personal y cercano. 236 páginas sobre Villena y sus gentes que incluyen como extra varias colaboraciones de personas relacionadas con el autor o la escritura en nuestra ciudad.

El libro podrá adquirirse por 10€ a partir del próximo lunes 7 de diciembre en la papelería Picking Pack. Para conseguir un ejemplar firmado, podrán encargarse en la misma tienda o bien encontrarse con al autor el sábado 12 de diciembre a partir de las 12 horas en “La Chulapa” (C/ Sancho Medina, 49) o el sábado 19 de diciembre a la misma hora en “El Refugio de la Cerveza” (C/ Maestros Hermanos Sánchez Griñán, 4).

Dadas las circunstancias, “Al Reselico” tendrá una presentación telemática, a través de una video-entrevista con Javier Román que se publicará por redes sociales este fin de semana.

¡No se lo pierdan! Póngase al resel y disfruten de “Al Reselico”.

Al Reselico. A la venta a partir del próximo lunes 7 de diciembre

[Total:18    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba