Música

AlaDeMoska estrena “Que Todo Arda”, su nuevo vídeo-lyric

Segundo avance del nuevo disco de la banda de Villena, que verá la luz en las primeras semanas de 2020

AlaDeMoska, la banda de Punk-Rock-Ska de Villena, presenta otro de los nuevos himnos que contendrá su cuarto disco, del que todavía no han desvelado el título, y que tiene previsto llegar a las tiendas en las primeras semanas de 2020.

“Que Todo Arda” es uno de esos temas predestinados a ser un imprescindible para todos los conciertos de AlaDeMoska, tanto en su nueva gira prevista como en los futuros años de conciertos.

La letra de la canción incita a no quedarte parado y asimilar como normal el aluvión de noticias constantes sobre injusticias, corrupciones y, en definitiva, abusos de poder que desde instituciones y desde la clase política se suceden y que empezamos a asumir como comunes, día tras día y en cualquier lugar del planeta.

Recuerda que también está disponible, desde hace unas semanas, su anterior single y videoclip “Volaré”.

La banda tiene prevista una interesante gira para presentar el que será su cuarto álbum y donde sus nuevas canciones se fundirán entres sus ya clásicos himnos “Somos Revolución”, “A Lo Hecho Techo”, “Licor” o “Mi Otra Mitad".

AlaDeMoska lleva desde 2007 asomando las alas en este agitado mundo musical. Removiendo conciencias a la vez que hacen saltar y bailar a miles de seguidores en todo el mundo.

Los de Villena presumen de guardar la fórmula mágica, en forma de pegamento, que sirve para unir acertadamente Rock, Punk, Reggae, Rumba… y que ellos llaman “Ska de Combate”. No es que hayan inventado nada ahora, ni que lo pinten con más cuadros blancos y negros que el resto, pero sí alardean, modestamente, de su acertado uso para el disfrute en sus conciertos y de paso para remover conciencias dormidas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba