Sociedad

Alicia Collado: eludir la estafa y el fraude en un amarre de amor

Han surgido muchos falsos videntes que dicen practicar esta técnica pero que en realidad no la conocen en absoluto

Personas de todo el mundo han oído hablar de los rituales conocidos como amarres de amor. En cuestiones sentimentales, son el hechizo más potente. El problema es que su alta demanda ha hecho que surjan muchos falsos videntes que dicen practicar esta técnica pero que en realidad no la conocen en absoluto.

En Alicia Collado advierten de la estafa en los amarres de amor y ofrecen los consejos necesarios para poder detectar un fraude en este campo y evitar, así, un engaño que puede suponer un gran perjuicio para la persona y para todo el sector esotérico.

Qué es un amarre de amor

Cada vez hay más foros especializados y páginas web en las que se habla sobre amarres de amor. Muy pocos saben que esta técnica del esoterismo, que tanto se ha puesto de moda en la actualidad, se viene practicando en realidad desde tiempos inmemoriales.

Son los especialistas en este campo quienes más experiencia atesoran para llevar a cabo este tipo de rituales, que atraen a muchas personas en todo el mundo.

Los amarres de amor, para quienes no lo sepan, son unos poderosos conjuros de magia blanca que permiten afrontar problemas de todo tipo en materia amorosa.

Los expertos advierten de que no todo el mundo está capacitado para llevarlos a cabo porque requieren de mucha destreza y de unas habilidades innatas.

En Alicia Collado, expertos en amarres de amor desde hace décadas, advierten de que son muchos los falsos videntes que se han querido aprovechar de esta moda y subirse al carro con rituales de dudosa efectividad.

Lamentablemente, en el tema de los amarres de amor hay cada vez más estafa y, por eso, es muy importante ponerse en las manos adecuadas para evitarla.

Cómo reconocer una estafa en amarres de amor

La estafa en los amarres de amor es un mal que perjudica gravemente a las personas que son víctimas del engaño pero que, además, genera una desconfianza y un gran desprestigio en el sector del esoterismo.

Todos los profesionales de este campo se ven afectados por las malas prácticas de unos pocos y, por ese motivo, desde Alicia Collado advierten de la existencia de falsos videntes y ofrecen una serie de consejos para poder reconocer a tiempo una estafa en amarres de amor. Hay que prestar atención a los siguientes puntos:

  • No fiarse de los videntes que prometen resultados cien por cien efectivos en un tiempo récord porque nadie puede garantizar esto y, mucho menos, con un ritual rápido, porque eso no existe.
  • No son de fiar los videntes que dicen trabajar gratis o por ‘la voluntad’. Y tampoco quienes dicen que cobrarán a resultados. Esto no es real, nadie trabaja gratis y, seguramente, pese a decir esto, seguro que se han hecho ya con muchos datos del cliente.
  • Si un vidente pide información demasiado personal, realmente íntima, y hasta fotografías comprometedoras, esa persona tiene otro tipo de intenciones que nada tienen que ver con la videncia.
  • Un vidente que atiende a un menor de edad es un estafador. Ningún profesional admite clientes que no tengan la mayoría de edad.
  • Si te dicen que un determinado ritual no funcionó y que hay que repetirlo pero que esto tiene un coste añadido, esa persona está intentando engañarte.
  • Los videntes que permiten realizar el pago de sus servicios en varios plazos no son de fiar. Seguramente, en cuanto hagas el primero desaparecerán sin haberte ayudado en nada.

Es importante tener en cuenta todos estos aspectos para evitar una estafa en amarres de amor.


La lucha contra la estafa en Alicia Collado

Desde Alicia Collado hace años que iniciaron una lucha contra los estafadores en la videncia. Y, en concreto, en el campo de los amarres de amor, donde cada vez hay más personas que se aprovechan de la buena voluntad de sus clientes.

En Alicia Collado tienen claro que la estafa en la videncia es una lacra que perjudica a todos y, por eso, luchan para que los falsos esotéricos salgan a la luz y ningún cliente más caiga en sus fraudes.

La imagen del sector ya se ha visto muy perjudicada por muchos videntes que ofrecían sus servicios a través de la televisión, formando parte de un espectáculo que dejaba en muy mala posición a los profesionales esotéricos de verdad.

Ahora es internet el medio del que se valen los estafadores para engañar a otras personas y sacarles todo el dinero que pueden.

Por eso, en Alicia Collado recomiendan que no se contraten los servicios de ningún vidente hasta que no se tenga la información suficiente sobre él. Esto puede lograrse en foros especializados de internet y en páginas web. Hasta que no sepas todas las opiniones que se publican sobre ese supuesto vidente, no des ningún paso.

La reputación de todo el sector de la videncia está en juego y, por eso, desde Alicia Collado luchan para desenmascarar a los falsos videntes y dejarlos en evidencia para que no puedan seguir cometiendo sus fechorías a sus anchas.


Por qué son tan populares los amarres de amor de Alicia Collado: opiniones de sus clientes

Alicia Collado está compuesto por un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia de décadas de servicio en el sector del esoterismo. Los amarres de amor son una de sus especialidades y cada vez son más los clientes que llegan a la consulta, procedentes de todos los rincones del mundo, en busca de la ayuda que necesitan en materia sentimental.

El secreto de su éxito es bien sencillo: profesionalidad. En Alicia Collado les ofrecen experiencia, discreción, honestidad, transparencia y total confidencialidad, valores que los clientes tienen muy en cuenta a la hora de exponer su caso.

Los amarres de amor que practican en Alicia Collado son muy poderosos y, por ese motivo, miles de personas confían en sus métodos por todo el planeta, sabiendo que encontrarán el trato personalizado que buscan y la experiencia demostrada de un equipo que ofrece un servicio integral.

(Votos: 6 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba