Natación

Álvaro Suárez, a dos décimas de la mínima nacional en el 4º control de marcas de la Federación

La próxima semana tendrá una nueva oportunidad de conseguirlo en el campeonato autonómico


Este fin de semana los nadadores del CN Villena participaban en dos competiciones, por un lado Benjamines y Alevines se desplazaban a Calpe donde participaban en la 3ª jornada de la Liga Promesas, y en Petrer nadadores de categoría Infantil, Junior y absoluta se medían en el 4º control provincial de marcas, prueba que viene realizando la Federación de Natación periódicamente para tener registro de marcas de nadadores para competiciones autonómicas y nacionales.

Álvaro Suárez desarrolló una gran prueba en 200 libres, donde rozaba la mínima nacional, quedando a escasas dos décimas, y junto a Rafa Mora se convirtieron en protagonistas de una prueba en la que dominaron sus series y lograban mejorar sus marcas. También destacar a Hermógenes Fernández, Laura Esteban, Irene Díaz e Irene Ferrándiz, que desarrollaron con gran destreza las pruebas en las que participaron y en líneas generales conseguían mejorar sus tiempos.

La próxima semana se celebra en Valencia el Campeonato Autonómico infantil, donde Álvaro Suárez tendrá la oportunidad de conseguir la mínima para el campeonato de España. Tras esta prueba acude al autonómico con mucha fuerza y confianza. Junto a Álvaro Suárez participarán en el campeonato autonómico Irene Díaz, Rafa Mora, Ismael Gómez y Abraham Ruiz.

3ª jornada de la Liga Promesas. Por su parte benjamines y alevines participaban el pasado domingo en Calpe en la 3ª jornada de la Liga Promesas, donde Pablo Candela y Sergio Martínez dominaban en la prueba de 100 braza y Aitana Martínez era décimo segunda. Fernando Forte era décimo quinto en 100 libres y en categoría alevín Antonio Olmos era décimo segundo en 100 braza.



[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba