Natación

Álvaro Suárez consigue en Valencia la mínima para el campeonato de España de natación

Irene Díaz, Rafa Mora, Ismael Gómez y Abraham Ruiz consiguen bajar sus marcas personales

Este fin de semana se celebraba en Valencia el Campeonato Autonómico Infantil de Invierno, en el que participaban cinco nadadores del CN Villena: Álvaro Suárez, Irene Díaz, Rafa Mora, Ismael Gómez y Abraham Ruiz.

El objetivo era mejorar sus marcas personales y conseguir la mínima para el nacional y los objetivos se cumplieron. Se convertía en protagonista Álvaro Suárez, que en la prueba de 200 Libres lograba esos 2’03’’00 que le daban el pase al campeonato de España y además conseguía mejorar sus registros en 50, 100 y 400 libres.


Irene Díaz nadaba 400 estilos y 200 libres y de nuevo bajaba sus marcas y Rafa Mora, Ismael Gómez y Abraham Ruiz desarrollaban una gran prueba en 50, 100 y 200 libres, donde todos lograron mejorar sus registros personales.


En relevos nadaban 4x200 libres Álvaro, Rafa, Ismael y Abraham, que con gran técnica y sincronización lograban bajar la marca anteriormente establecida.


Finaliza este Autonómico con la sensación del trabajo bien hecho, con uno de los objetivos marcados para esta temporada cumplido y poniendo en valor el gran trabajo que vienen desarrollando nuestros entrenadores día a día, y fruto de ese trabajo Álvaro Suárez estará presente en el Campeonato de España Infantil que se celebrará del 13 al 15 de marzo en Oviedo. Enhorabuena para todos.


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba