Natación

Álvaro Suárez y Rafa Mora consiguen las mínimas nacionales junior en el 4º control infantil de marcas

Javier Marí también conseguía la mínima nacional infantil en 200 libres, que le da acceso al campeonato de España infantil de invierno

El fin de semana se llevaba a cabo el 4º controlo de marcas por parte de la federación en la piscina de Petrer en una doble jornada. En él participaban 13 nadadores/as del Club Natación Villena.

Buen nivel de todos ellos/as dando muy buenas impresiones y buenas marcas, aunque hay que destacar las actuaciones de Álvaro Suárez y Rafa Mora, que han conseguido las mínimas nacionales Junior:

  • Álvaro Suárez: 400 libres 4’09’’78
  • Rafa Mora: 50 libre 24’’55

Javier Marí también conseguía la mínima nacional infantil en 200 libres con una marca de 2’01’’25 la cual le da acceso al campeonato de España Infantil de invierno que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Cádiz.

Felicitar también a Antonio Olmos que ha obtenido la mínima Autonómica en los 100 braza con un registro de 1’21’’78. Dar la enhorabuena a Adam Bouhamid que se estrenaba en competición con el 50 libre.

Animar desde aquí a todos nuestros nadadores y nadadoras a seguir con este esfuerzo e ilusión para seguir consiguiendo estos buenos resultados.

Queremos despedirnos dando muchos ánimos y deseando mucha suerte a  nuestros nadadores Pablo Candela y Sergio Martínez, que el próximo fin de semana se desplazan hasta Vélez Málaga para disputar con la FNCV el campeonato de España Alevín por Comunidades.

¡Mucho ánimo y a por todas!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba