Deportes

Amadeo Blasco se lleva el Open Nacional CAMV 2019

El torneo se consolida tras diez ediciones consecutivas en el Círculo Agrícola Mercantil Villenense

La concejala de Deportes y la delegada provincial de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana presenciaron la final en categoría absoluta y entregaron los premios de un torneo que se vuelve a consolidar tras diez ediciones consecutivas en el Círculo Agrícola Mercantil Villenense.

 El Open Nacional de Tenis celebrado durante toda la pasada semana en las instalaciones del CAMV vivió en la jornada del domingo sus finales, siendo la más esperada la celebrada entre Julián Reynolds del Club de Tenis 40-15 de Alicante y Amadeo Blasco, quien se alzó con el título, del Club de Tenis Denia.

La concejala de Deportes, Maite Gandía, fue la encargada de entregar los premios a las ganadoras y ganadores de este Open Nacional, el cual se ha consolidado con diez ediciones consecutivas desde 2009. “Debo dar la enhorabuena por una fantástica organización de este torneo al Círculo Agrícola”, señaló la edil de Deportes, quien subrayó al público asistente que “vamos a trabajar para que el deporte de Villena mejore”.

La delegada provincial en Alicante de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Digna Peinado, no quiso perderse la gran final y transmitió la enhorabuena de parte del Presidente de la Federación por la organización del evento. Junto a ellas estuvieron presentes en la entrega de premios la Presidenta del CAMV, Andrea Jareño, así como los miembros de la junta directiva Alberto Hernández, Carmen Pérez y Raúl Hernández.

Amadeo Blasco, ganador del torneo en categoría absoluta

La final absoluta ofreció momentos de gran tenis al público congregado, y tras un primer set cómodo para Blasco, con un resultado de 6-1, Reynolds despertó en la segunda manga tras ir 3-0 abajo y acabó con 6-3 en el tanteo. “Lo he hecho bien y me he podido meter en la final, pero lo han hecho mejor que yo y sólo queda felicitar al campeón”, indicó Reynolds. El campeón absoluto fue Amadeo Blasco de 20 años de edad, quien destacó que “en pocos torneos se llena la grada y es un placer siempre poder venir a jugar aquí”. Blasco agradeció la superficie dura de la pista, similar a la que él practica en Estados Unidos.

El torneo ha contado con ocho categorías distintas que han traído hasta nuestra ciudad a jugadoras y jugadores desde lugares como Vigo, Albacete o Granada. “Dar las gracias a los asistentes ya que el torneo se hace para que el público pueda disfrutar”, sentenció la Presidenta del Club, Andrea Jareño.

Cuadro de Honor:

Alevín masculino consolación:

  • Miguel Aznar (CAMV) FINALISTA
  • Trino Durá (CT Castalla) CAMPEÓN

Sub 10 masculino

  • Adrián Espinosa (CAMV) FINALISTA
  • Pablo Conejero (CAMV) CAMPEÓN

Alevín femenino

  • Sol Junquera (Club Náutico Vigo) FINALISTA
  • Virginia Madueño (Equelite JC Ferrero) CAMPEONA

Alevín masculino

  • Jorge García (CAMV) FINALISTA
  • Hugo Tomás CAMPEÓN

Infantil femenino

  • Marta Pardo (CAMV) FINALISTA
  • Cristina Martínez (CT Yecla) CAMPEONA

Infantil masculino

  • Fernando Navarro (CT Cid Hiaya Granada) FINALISTA
  • Aleksander Voblikov (Equelite JC Ferrero) CAMPEÓN

Cadete Masculino

  • Juanjo Escribá (CT Albacete) FINALISTA
  • Sergio Pérez (Tac Tec Tenis Madrid) CAMPEÓN
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba