Empresas

AMIF, ganadora de la primera edición de los Premios Solidarios Eventbrite

La multinacional afincada en Villena pretende apoyar proyectos sociales impulsados por entidades sin ánimo de lucro

El viernes 29 de noviembre se procedió a la entrega de premios de la primera edición de los Premios Solidarios Eventbrite, con una dotación total de 1.300 euros.

Eventbrite es una multinacional de venta de entradas, fundada en San Francisco en 2006 y que en la actualidad cuenta con 6 centros de desarrollo en todo el mundo, uno de los cuales se encuentra ubicado en Villena, contando en la actualidad con 20 desarrolladores informáticos.

Dentro de su compromiso social, Eventbrite, en el marco del programa “Briteimpact”, ha organizado la primera edición de estos premios para la provincia de Alicante.

La finalidad de este premio es apoyar un proyecto social llevado a cabo por una entidad sin ánimo de lucro de su ámbito territorial, que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas a las que va dirigido.

Hasta 10 asociaciones han optado al primer premio que finalmente ha recaído en AMIF por su propuesta denominada: “Construyendo Nuestra Nueva Sala de Rehabilitación y Estimulación Cognitiva”, que consiguió la mayor puntuación entre la votación llevada a cabo por los empleados de la multinacional.

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de Eventbrite, contó con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villena, Alba Laserna, así como de numeroso público y familiares.

Desde Eventbrite se emplazó a todos los asistentes a participar de nuevo en la próxima edición de estos premios, que se pretenden consolidar año a año.

[Total:4    Promedio:4.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba