Arte

Ana Belén Arnedo Espinosa, en la gran final del concurso Anaprode en Luxemburgo

La joven bailarina villenera se ha formado la Escuela Municipal de Danza del Conservatorio de nuestra ciudad

Este pasado fin de semana tuvo lugar en el Grand Théâtre de Luxembourg la última fase del concurso internacional de danza Anaprode. A ella llegó una  joven bailarina villenera formada en la Escuela Municipal de Danza del Conservatorio de Villena.

Se trata de Ana Belén Arnedo Espinosa, que compitiendo en la especialidad de Español, y en la categoría de Estilizada de Carácter, obtuvo un resultado de "Segunda Clasificación".

Formada desde los tres años de la mano de su profesora Ana Teresa Navarro Giménez, que le ha inculcado un amor y una disciplina en la danza que le ha hecho potenciar su innata actitud y entrega a este arte, Ana Belén sale ahora de Villena para ampliar sus estudios profesionales en Alicante, donde reside actualmente, en el Conservatorio Profesional de Danza José Espadero.

La Escuela Municipal de Danza está de enhorabuena y se siente orgullosa de crear futuros profesionales de esta disciplina, y éxitos como el de Ana Belén son los que les motivan a seguir trabajando para conseguir futuros éxitos entre su alumnado.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba