Política

Ana María Cerdán Martínez, candidata de Vox a la Alcaldía de Villena

Desde mayo de 2019 es Diputada Autonómica de VOX y portavoz en la Comisión de Industria y Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha confirmado a Ana María Cerdán Martínez como candidata para las elecciones municipales del próximo mes de mayo a la alcaldía de Villena, afianzando la confianza depositada en esta candidatura que representa la alternativa y la esperanza con una sólida trayectoria.

Desde mayo de 2019 es Diputada Autonómica por Alicante de VOX, portavoz en la Comisión de Industria y Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías. Tiene amplia experiencia laboral tanto a nivel privado como público. Trabajadora incansable y con una gran responsabilidad, sentido de la justicia y el honor.

Afiliada a VOX desde 2014, ha pasado por diferentes cargos en el partido, ostentando la presidencia del CEP de 2016 a 2019.

Posee formación en Relaciones Públicas y Protocolo, Gestión de Empresas, Protocolo Universitario y Protocolo Internacional y Diplomático. Destaca la Creación, gestión e impartición del taller Comunicación Cercana en las Jornadas de VOX Madrid.

(Votos: 22 Promedio: 1.9)

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba