Ciudad

Andrés Martínez presenta las últimas actuaciones de la brigada de Obras en esta legislatura

El concejal en funciones de Obras ha repasado los trabajos que las brigadas de su departamento están realizando durante los últimos días en los que él ha trabajado como edil. Martínez ha aprovechado para despedirse de la ciudadanía y agradecer su colaboración, así como la labor de los trabajadores municipales, ya que este sábado traspasará su acta de concejal a la persona que le sustituirá como tal en el nuevo equipo de gobierno.
Además de los asfaltados de calles que se anunciaron antes de las elecciones locales, se han realizado algunos más que no estaban previstos inicialmente. Tal es el caso del último tramo de la calle Esteban Barbado y de otro en la avenida de la Constitución –entre el paso de peatones de la calle San Miguel y la calle Párroco Nadal–. También se ha asfaltado el aparcamiento del colegio Ruperto Chapí, que no estaba previsto pero se ha realizado respondiendo a las demandas de los padres y la dirección del centro. Y en este momento la brigada de Obras está trabajando en el acondicionamiento de la acera, del último tramo de la avenida de la Constitución (entre Ambrosio Cotes y la rotonda), renovando el pavimento con la loseta del Tesoro de Villena. En este sentido, ha señalado que se ha dejado sin sustituir la acera del tramo anterior a la esquina de Ambrosio Cotes porque tiene que hacerlo el agente urbanizador de la Unidad de Actuación 1, que comenzará a construir viviendas allí en breve. Del mismo modo se está terminando la reforma de un tramo en la calle Isaac Albéniz, cuya acera se ha ensanchado para favorecer el acceso de los vecinos a sus viviendas.

Por otra parte, ha informado de que durante la semana pasada la brigada de Electricidad procedió a conectar al sistema público 5 farolas que un supermercado instaló en la plaza de las Malvas y estaban conectadas a su red. Con esta actuación y la conexión de otras 2 farolas instaladas por la comparsa de Estudiantes ante su sede social se ha logrado dotar de una mayor iluminación a la parte trasera de dicha plaza.

En cuanto a la sección de Pintura (perteneciente a la brigada de Obras), ha indicado que durante esta semana tres personas están pintando la valla del parque de El Mercado, que por sus grandes dimensiones se está acondicionando por tramos. Asimismo, otro equipo estuvo eliminando graffitis en la sede de Protección Civil en días pasados y ahora está quitando los existentes en la calle Oscar Esplá, junto a la fachada lateral de la Casa de la Cultura.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba