Deportes

Andrés Micó pulveriza la marca de la media maratón de El Campello

Triunfo incontestable del atleta villenense, que rebaja en 4 minutos el récord de la prueba

Mañana soleada, ambiente deportivo muy familiar, y cientos de kilos de solidaridad. Este domingo se ha celebrado con éxito de participación la media maratón y cuarto de maratón de El Campello, una prueba deportiva que ha reunido a 700 corredores y a muchos más familiares y amigos que durante todo el recorrido les han animado para terminar la carrera.

A las 10:00 horas se daba la salida multitudinaria, y exactamente a las 11.09 cruzaba la meta el villenense Andrés Micó, que ha pulverizado el récord anterior de la prueba, fijado en 1.13. Éxito rotundo que aplaudieron los seguidores y la organización.

Fue una carrera muy rápida en términos generales, sin duda por el buen tiempo reinante y un recorrido marítimo que resultó muy atractivo para los corredores, que previamente al inicio realizaron sus aportaciones de alimentos destinados a Cáritas, pues se trataba de una prueba benéfica en la que también los que no corrían aportaron sus donaciones, como los integrantes de la Asociación El Campello Bilingüe, que volvieron a atender la llamada de solidaridad con un generoso donativo.

Sobre las 12:30 horas comenzaba la entrega de trofeos, en la que han participado el alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), y Miguel Baena, presidente del Club Náutico Campello, en cuyas instalaciones se localizaba el punto de salida y meta, avituallamiento y puestos de control.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba