Comercio

Ángeles Gisbert Tomás gana los 3.000 euros del sorteo de la Asociación de Comerciantes

En la tarde de ayer tuvo lugar, una vez más en el Hotel Restaurante Salvadora, el sorteo anual de la Asociación de Comerciantes de Villena. Este año han sido 11 los premios repartidos: 10 de 300 euros cada uno y 1 especial de 3.000 euros. Los ganadores del concurso tendrán hasta el 9 de febrero para gastar el dinero de su premio en compras realizadas en cualquiera de los más de 200 comercios asociados.
Este año han sido 260.000 las papeletas que la Asociación de Comerciantes de Villena ha repartido entre los clientes de todos los asociados. Como viene ocurriendo los últimos años, no habrá un “día de compras”, sino que los ganadores disponen de un plazo de varias semanas para efectuar sus compras, hasta el 9 de febrero. De este modo, las compras podrán ser más meditadas y más productivas, pues los agraciados podrán aprovechar el periodo de rebajas en el que estamos inmersos en estas fechas. Desde hoy los premiados pueden recoger sus cheques de compra en la sede de la Asociación de Comerciantes y próximamente los ganadores serán recibidos por la Asociación en el Restaurante Salvadora, donde se les ofrecerá un aperitivo que servirá de clausura a la Campaña de Navidad.

El sorteo, que se realizó a las 19:00 horas bajo la atenta mirada de algunos curiosos y de miembros de la directiva de la Asociación, además de la edil de Comercio, Adela Serra, tuvo como mano inocente a dos niños que se lo pasaron en grande revolviendo las papeletas y nadando, literalmente, sobre ellas. Ambos fueron entregando las papeletas agraciadas a Jesús Martínez, presidente de la Asociación, y a la propia Serra, quienes fueron leyendo los nombres de los afortunados. Una vez conocidos los nombres de los 10 ganadores de los premios de 300 euros, se extrajo la papeleta correspondiente al premio gordo de la tarde, de 3.000 euros en compras. La afortunada ganadora fue Ángeles Gisbert Tomás, residente en Villena.

Inmediatamente, Martínez llamó al teléfono indicado en la papeleta y se puso en contacto con el marido de la ganadora. Una vez conocida la noticia, Ángeles Gisbert se acercó rápidamente al Restaurante Salvadora, en cuyo salón se le hizo entrega del cheque por un valor de 3.000 euros. La ganadora, que no podía ocultar su alegría, se mostró sorprendida por el premio –“pensaba que estas cosas nunca me podían tocar a mí”, señaló–, aun desconociendo en qué va a invertir el dinero. No obstante, a sus dos hijos les faltó tiempo para hacer su particular lista.

Lista de premiados

Ángeles Gisbert Tomás – 3.000 euros.
Ana López Gran – 300 euros.
Amalia Catalán – 300 euros.
Veronica Sánchez Vizcaino – 300 euros.
Olga Amorós García – 300 euros.
Vicenta Sanchís Ferrero – 300 euros.
Juana Sánchez Quivira – 300 euros.
Carmen Monse Martínez – 300 euros.
Encarna González Baenas – 300 euros.
Cristina García Lucas – 300 euros.
Luis García Vañó – 300 euros.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba