Comercio

Antonia Micó Martínez gana el crucero por el Mediterráneo de la campaña “Villenear”

La iniciativa de Comercios Vi ha sido todo un éxito, con más de 48.000 participaciones en el sorteo

Antonia Micó Martínez, con una compra en Riesma, ha sido la persona ganadora del crucero por el Mediterráneo para dos personas, durante 7 días sorteado por Comercios y Servicios Vi como colofón a su campaña “Villenear”, que ha sido un rotundo éxito. La ganadora tendrá cubierto el coste del crucero para dos personas a pensión completa, con bebidas, propinas, tasas y seguro incluido, así como el traslado a Barcelona, desde donde parte.

Según informaba el presidente de la asociación, Jorge García, “ha habido que atrasar el sorteo por la imposibilidad de tramitar antes todas las participaciones”. Así, explicaba que se han repartido 48.530 participaciones tras recibir 6.483 tickets de compra por parte de 2.454 personas, un 82% de las cuales eran de Villena, por un 18% del resto de localidades de la zona. El ticket de mayor valor ascendía a 10.000 euros, mientras que el valor medio de los tickets presentados ha ascendido a 78 euros. La persona que más tickets ha presentado ha concursado con 35 participaciones, y la iniciativa ha permitido agregar 2.431 nuevas altas en el canal en Whatsapp de la asociación.

Por sectores, el 29% de las participaciones corresponden a establecimientos de Moda y Complementos, el 15% a Belleza y Salud, el 48% a ocio y gastronomía y el resto a Hogar y Servicios. Las tres primeras personas en completar los 4 sectores y participar en el sorteo también tenían premio, una cena para dos personas en los restaurantes Vi. Las ganadoras han sido Juana Cabanes Navarro, María Francisca Llorca y María Teresa Albero Sarrió.

Gran acogida. García mostraba su satisfacción por la gran acogida de la campaña “Villenear”, en la que han tomado parte 98 establecimientos asociados, y recordaba a la ciudadanía que “lo importante es Villenear todo el año”. Por su parte, la edil de Comercio, Esther Esquembre, destacaba la importancia de esta iniciativa por lo que aporta “en la modernización y digitalización” del comercio local, recordando que “cuando se compra en nuestros comercios no solo estamos adquiriendo un producto, sino todo lo que hay detrás, desde el empleo hasta los productores locales”, por lo que animaba a “apostar siempre por lo nuestro”.

Por su parte, Ximo Palaci, director de Caixa Popular en Villena, en cuyas instalaciones se realizaba el sorteo, mostraba su satisfacción por el éxito de la iniciativa y, como entidad asociada a Comercios y Servicios Vi, recordaba que “representamos un modelo de banca diferente, social, solidario y comprometido con su entorno”, por lo que avanzaba que “seguiremos estando al lado de todas aquellas iniciativas positivas para la ciudad”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba