Política

Antonio Pastor será el nuevo edil de Los Verdes en sustitución de Mercedes Menor

El Pleno de marzo aprobará las mociones de apoyo a los sectores del calzado y de artesanía festera

El Pleno ordinario de marzo en el Ayuntamiento de Villena confirmará la toma de posesión del acta de concejal de Antonio Pastor López, perteneciente al grupo municipal Verdes de Europa, tras la renuncia de Mercedes Menor el pasado mes de febrero.

En el orden del día de la sesión, prevista para mañana vía online, se recoge los textos de apoyo en los que se solicita ayudas estatales para los sectores del calzado y afines, así como para la artesanía festera, en la actualidad no incluidos en los planes económicos de ayudas del Gobierno.

Además, se debatirá la moción relativa a la futura instalación de plantas fotovoltaicas en el término municipal de Villena que ha presentado el Grupo Municipal Verdes de Europa. Por parte del Partido Popular, se plantea en el capítulo de mociones la licitación del servicio de limpieza viaria y de recogida de RSU, así como la creación del Consejo Municipal de la Cultura.

También serán debatidas las mociones para la creación de los bonos al consumo, que ha planteado el Grupo Municipal Ciudadanos, así como sobre el borrador de decreto de las zonas de especial protección de conservación de áreas naturales, cursada por Verdes de Europa.

[Total:5    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba