Sucesos

Aparatoso accidente en pleno centro de la ciudad

Pasaban unos minutos de las nueve de la mañana cuando una furgoneta frigorífica de reparto, cuyo conductor había bajado para entregar un pedido, ha perdido su freno de mano cayendo unos metros por la pendiente de la calle Joaquín María López y estampándose contra dos vehículos aparcados en la zona. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Al parecer, el conductor de la furgoneta tenía previsto volver enseguida a la misma, porque la ha dejado arrancada mientras se dirigía a entregar su género. Según un testigo, el vehículo debe haber perdido su freno de mano, moviéndose por la pendiente y deteniéndose bruscamente contra otros vehículos profesionales, habiendo sufrido ambos daños materiales en su parte trasera, mientras que el primero –que ha servido de freno– ha visto también aplastado su morro contra uno de los árboles de la calle Joaquín María López, a la altura de la sucursal de Ruralcaja.

En el momento en que se han tomado estas fotografías, los propietarios del vehículo se encontraban a la espera de la llegada de la autoridad competente a fin de realizar el atestado así como de los peritos de las respectivas compañías aseguradoras.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal, algo que podía haberse producido con mucha facilidad, habida cuenta de que dicha zona es muy transitada, pues en ella hay numerosos establecimientos comerciales así como dos sucursales bancarias muy concurridas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba