Sucesos

Apuñalado un chico de 15 años en Villena

El presunto agresor, un delincuente habitual, fue detenido de inmediato por la Policía Local

Un chico de quince años ha resultado herido este martes en Villena tras ser acuchillado, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. La vida del menor no corre peligro.

El presunto autor de los hechos, un delincuente habitual con numerosos antecedentes, ya ha sido detenido, y ahora se investigan las causas del suceso.

Los hechos ocurrieron este martes sobre las 15 horas cerca de la plaza de toros. Un menor de 15 años resultaba herido al recibir una cuchillada en plena vía pública. El presunto autor de estos hechos pudo ser detenido nada más cometerse la agresión por agentes de la Policía Local en una zona muy próxima al lugar donde habían ocurrido los hechos. Los agentes estaban muy cerca del lugar y pudieron reaccionar con rapidez cuando se dio la voz de alarma.

El presunto agresor es una persona con numerosos antecedentes policiales y al que las Fuerzas de Seguridad consideran un delincuente habitual. El sospechoso permanecía este martes en dependencias de la Guardia Civil, donde se investigan las causas de la agresión.

Todavía se desconoce el móvil de la agresión, a la espera del resultado de las investigaciones. Este miércoles se tomará declaración al presunto agresor, así como a posibles testigos del suceso.

[Total:12    Promedio:4/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Mañana de nuevo libre y a la espera de que comerá otra infracción hasta que maté a alguien. Así es por desgracia este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba