Empresas

Arranca el Edificio Cyan, 18 viviendas con muchas comodidades

Dooko concluye la entrega de viviendas de su Edificio Púrpura y pone en marcha su nuevo proyecto

En dooko iniciamos, terminamos y entregamos todo el Edificio Púrpura, en el que ya viven sus propietarios. Durante todo este tiempo hemos constatado cómo los clientes, vecinos y amigos de dicho edificio están disfrutando de sus hogares especiales, personalizados a su gusto y ya amueblados.

Además, estamos sorprendidos respecto a la satisfacción conseguida en cuanto al disfrute de luz natural, buenas vistas, amplios espacios, climatización y gran ahorro en suministros. Tal y como hemos contado otras veces, ha habido muchas dificultades, y más teniendo en cuenta la situación financiera en pleno Covid-19, pero podemos decir que hemos conseguido financiación para todos nuestros clientes.

Y como parte de la esencia de nuestra misión, en momentos complejos como los que estamos viviendo seguimos decididos a ayudar a quien necesita un hogar en propiedad en Villena, pensando en construir viviendas que sean diferentes: con terraza exterior, un estilo moderno y excelentes acabados, adaptándolos a la medida de las necesidades de cada propietario. Además, con un sistema de climatización que permite ahorrar hasta un 60% gracias al excelente aislamiento y un nivel de eficiencia tipo A.

Terraza de uno de los áticos del Edificio Púrpura

Edificio Cyan

Con la puesta en marcha de un edificio se consigue generar empleo, actividad, movimiento, alegría, ilusión y muchos proyectos, logrando así mover la economía y favorecer el bien de Villena y comarca. Ahora llega el momento de iniciar el Edificio Cyan, del que es importante conocer varios aspectos:

  • En dooko somos profesionales del sector y contamos con más de 20 años de experiencia en Villena y
  • Recientemente hemos entregado 14 viviendas, logrando una gran satisfacción en cada uno de nuestros clientes.
  • Algunas viviendas del Edificio Cyan ya están reservadas, pero puedes consultarnos las que quedan libres.
  • En caso de reservar una vivienda solo es necesario entregar 5.000€, que se quedarán guardados en una cuenta, avalados y
  • El resto de dinero tendrás que ahorrarlo en tu cuenta, mientras nosotros hacemos la obra. Es posible que con un 10% sea suficiente.
  • Está previsto que empecemos antes de 6 meses y terminemos antes de 30 meses, devolviéndote el dinero si no cumplimos los plazos.
  • Te acompañamos, asesoramos y solucionamos todas las situaciones que ocurren al construir una vivienda a medida.
  • Todas las viviendas del Edificio Cyan están pensadas para ser disfrutadas y mejorar la calidad de vida de las familias, y tú puedes ser una de

Si quieres conocer más con total libertad, visítanos en C/ Miguel Hernández, 14 o llámanos al 617 371 423.

Recreación de la fachada del Edificio Cyan




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba