Ciudad

Arreglado el camino entre el Morrón y Beneixama

La actuación, con un coste de 312.000 euros, ha sido financiada por Diputación

El Alcalde y los ediles de Obras y Medio Ambiente han visitado el rehabilitado camino que une el Morrón y Beneixama tras las obras de adecuación llevadas a cabo por la Diputación Provincial de Alicante.

La rehabilitación del camino que conecta Villena, Cañada, Campo de Mirra y Beneixama ya es una realidad tras la finalización de las obras de acondicionamiento. Un proyecto desarrollado por la Diputación de Alicante incluido dentro de la línea de subvención destinada a caminos supramunicipales puesta en marcha por el gobierno provincial.

El presupuesto total para el proyecto ‘Acondicionamiento del camino de Beneixama al Morrón’ ha tenido un coste de 312.849,20 euros. Más de 6 kilómetros de este camino pertenecen al término municipal de Villena, donde además del reasfaltado se ha renovado la señalización horizontal de la calzada, así como las señales verticales en sus márgenes.

La recepción de obra tuvo lugar el martes en el Ayuntamiento de Beneixama, tras una obra que se prolongó desde verano hasta el mes de diciembre. Esta adecuación viene en la misma línea de financiación provincial que la ya anunciada renovación del camino entre Villena y Salinas.

Fulgencio Cerdán como Alcalde, Andrés Martínez como edil de Obras y Paco Iniesta como concejal de Medio Ambiente han visitado el camino rehabilitado. Esta vía sirve de conexión entre municipios y es muy utilizada por la población aficionada al ciclismo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba