Empresas

Atlántica Agrícola celebra en Villena su tercera convención internacional

Los equipos comerciales de la empresa, procedentes de todo el mundo, estarán una semana en nuestra ciudad


Coincidiendo con la inauguración de sus nuevas oficinas junto a sus instalaciones en el polígono El Rubial, la empresa villenense Atlántica Agrícola está celebrando su tercera convención internacional, primera que se celebra en nuestro país.

El día de ayer recibían en sus nuevas instalaciones de Villena a todos los equipos comerciales de Atlántica Agrícola, provenientes de numerosos puntos de todo el mundo, para iniciar la tercera convención internacional de la empresa.

Francisco M. Miguel Sastre, Manuel Salguero y Antonio Montilla dieron una calurosa bienvenida a todos, en la cual se recalcó que, a pesar de la distancia, todos forman parte de un mismo equipo, en el que la colaboración por parte de todos será un valor fundamental para “el próspero y largo futuro de Atlántica Agrícola”.

Tras la bienvenida, los asistentes pudieron realizar una visita guiada para conocer las nuevas oficinas, sus distintos departamentos, la fábrica de líquidos y solubles y sus líneas de envasado, así como los diferentes laboratorios.

Sin duda fue una jornada muy estimulante que supuso el comienzo de una semana en la que los asistentes aprovecharán para trabajar, formarse y, por supuesto, conocer nuestra ciudad y su entorno, cuna de una empresa cada día más grande y global.

 

Nota: Adjuntamos a continuación algunas de las fotografías compartidas por Atlántica Agrícola a través de sus redes sociales:

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba