Ciudad

Autorización de acceso de vehículos a la zona peatonal durante Fiestas

El plazo de solicitud de autorizaciones está abierto desde hoy por la Policía Local

Abierto el plazo para la solicitud de la autorización de acceso de vehículos a la zona peatonal durante las Fiestas Patronales.

A partir de hoy aquellas personas que guarden su vehículo en una cochera afectada por el corte de tráfico en la zona peatonal de las Fiestas de Moros y Cristianos podrán solicitar la correspondiente autorización de acceso a las mismas.

El corte de tráfico por zona peatonal comprenderá las calles Corredera (desde Plaza del Rollo a Luciano López Ferrer), calle Joaquín María López, Avenida de la Constitución desde su inicio hasta calle Capitán Postigo y Plaza de Santiago.

Las autorizaciones se podrán solicitar en las oficinas de la Central de Policía Local de lunes a viernes en horario de 07'00 a 14'00 horas.

Cada autorización se concederá para una matrícula en concreto y el solicitante deberá acreditar documentalmente que su residencia o cochera se encuentra en la zona afectada por el corte.

Recuerda que la autorización permite la entrada y salida a cocheras y NO el estacionamiento en la zona peatonal, desde la finalización de las dianas festeras hasta las 22'00 horas siempre que no se esté celebrando cualquier evento relacionado con las Fiestas, fuera de dicho horario no se permitirá el tránsito de vehículos por la zona peatonal.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba