Música

Ayuntamiento y promotora deciden aplazar el concierto de Camela a mayo del próximo año

La promotora asegura la validez de las entradas para el concierto de 2021 y abrirá plazo para el reintegro de aquellas personas que deseen su devolución

El  Ayuntamiento de Villena y la productora Produartce, promotora del concierto del grupo Camela previsto para el próximo 16 de octubre, han decidido de manera conjunta su aplazamiento hasta mayo de 2021 en respuesta a la situación higiénico-sanitaria y como consecuencia de las limitaciones de aforo establecidas como medidas de seguridad por las autoridades sanitarias.

El concierto de Camela estaba previsto el próximo 16 de octubre en la Plaza de Toros de Villena, y ahora se ha propuesto para el 15 de mayo del próximo año en el mismo espacio. El edil de Comunicación, Javier Martínez, señaló que “hemos acordado esta medida pensando en la salud de todos, tratando de asegurar las mejores condiciones para que Villena siga siendo lugar de cultura, de música, de conciertos y de grandes eventos con plena garantía y seguridad”.

Esta decisión, en opinión de Martínez, es “positiva para todos, una postura acordada con la empresa responsable del evento, Produartce, que siempre ha mostrado la mejor disposición y colaboración”.

Por su parte, el CEO de Produartce, Carlos Cerdán, explicó que “el máximo valor para nuestros espectadores es la seguridad. Eventos de alto nivel como los que ofrece Camela en esta ‘Gira Tour 25+1’ requieren de las más absolutas garantías en una situación como la que ha generado la Covid-19. Con este objetivo es mejor para nuestro público trasladar el concierto a la primavera del próximo año”.

Es por ello que Produartce asegura que las entradas del concierto seguirán siendo válidas para el evento de mayo del próximo año, aunque se abrirá un plazo el próximo 5 de agosto hasta el 18 del mismo mes para solicitar la devolución del importe de la entrada.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba