Vida de perros

Battleship

¿Qué hay? Ponme una cerveza. Y pásame el periódico. ¿El Mundo Deportivo? No. ¿El Información? No. ¿El Jueves? Dame El Periódico de Villena, joder. Se lo podría comprar usted. Ya lo leo aquí. Por eso. ¿Por qué? Porque así lo lee usted en su casa y se enfada con el canario. ¡Anda y no me marees! Y ponme unas aceitunas que hoy voy a tirar la casa por la ventana. Marchando. Pero no me las cobres. Estas sí, que son rellenas. Me cago en la crisis, lo que hay que ver, pues ponme unas partidas si van de balde. ¡Manda huevos! ¿Qué? Nada, esto de las mociones de los Populares. Ya estamos…
Mira, lo de la pinada de Las Virtudes no te voy a decir yo que no tengan razón, mal planteado, sin exponer soluciones, pero real como la vida misma. Un estercolero, vamos. Pues casi que sí, la valla del perímetro, los juegos infantiles, la pinada y el hoyo ese, lleno de agua verde…, pues sí, un estercolero. Y no se suba al monte, que está lleno de vidrio, hace un par de semanas se cortó la mano mi hijo. Es que la gente somos cochina y descerebrada, remierda ¡a quién se le ocurre romper botellas en una montaña! Eso es gordo, pero lo del inventario de propiedades tiene narices. ¿Tampoco le gusta? Ha salido el alcalde diciendo que ya llevan tiempo trabajando en ello. Mira, como Aznar… Dice que la oposición saca la moción para apuntarse el tanto. Puede ser. ¿Puede ser? Sí. Pues a mí sinceramente me parece que si eso es así mejor damos cerrojazo. Porque aquí no estamos para jugar a la “política” apuntándonos tantos y controlando el “timing”, sino para gestionar, prevenir, proyectar y solucionar problemas. Pues sí que sabe usted… Es que me tocan las narices los jueguecitos de estrategia política. Además, ¿qué pretenden con ese inventario? ¿Vender? Seguro que sí, vender en el mejor momento, como hizo el de Pinoso con las reservas de oro de España, que fue terminar de venderlo y doblar el precio. Y aparecer las tiendas del compro oro. Pues más del doble hubiéramos sacado…

¿Y esto de los circos con animales? No se sulfure que al final no se presenta a Pleno. ¿Por qué? Porque dicen que es una moción encubierta para prohibir los toros en Villena. ¡Anda la leche! Ahora resultará que nos vamos a extrañar porque un gobierno Verde no quiera colaborar con espectáculos de dudoso trato con los animales. Menudo camino llevamos, ¿qué será lo próximo? ¿Extrañarnos de que la derecha liberal pretenda privatizar nuestro servicio sanitario o nuestras pensiones? Lo que tienen que hacer es lo que hace Mariano, decir que no hay toros ni circos con animales porque lo dice su Equipo de Gobierno que está respaldado por una mayoría de votos. Ya, pero el PP les pregunta por la opinión de sus socios de gobiernos. ¡Ya, que con Richart hemos topado! Y con el Psoe. Eso, y con el Psoe.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba