Sociedad

Biar activa un dispositivo especial para la Festividad de Todos los Santos

La concejalía de Cementerios plantea dos puertas de entrada y dos de salida y en ellas se dispondrá de gel hidroalcohólico

El Ayuntamiento de Biar ha diseñado un dispositivo especial para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos.

La concejalía de Cementerio ha planteado un sistema de acceso al campo santo, donde dos de sus puertas serán de entrada y otras dos de salida. Por otra parte, se mantendrá el horario ininterrumpido de apertura de 8:00 a 18:00 horas.

También se han intensificado las medidas de higiene y limpieza para garantizar las visitas por la celebración del Día de Todos los Santos. Asimismo, se dispondrá de gel hidroalcohólico en las entradas.

El concejal de Cementerio, José Soler, ha indicado que “esperamos que los vecinos de Biar, tal y como lo vienen haciendo en todas las circunstancias, cumplan con las medidas de seguridad y permanezcan el menor tiempo posible en el cementerio, si se encuentran en un momento dado, con alguna aglomeración”.

El edil ha destacado que “no vamos a establecer cita previa para acudir al cementerio, pero habrá un pequeño control con el objetivo de evitar que se supere el aforo permitido”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba