Turismo

Biar cuenta con quince distinciones “Compromiso de Calidad Turística” SICTED

Este año se han renovado diez sellos y se han sumado cinco empresas más

Quince distinciones “Compromiso de Calidad Turística” SICTED posee ya el municipio de Biar. Cinco establecimientos locales se  han sumado a la lista, que cada año obtienen el sello de calidad, que otorga la Generalitat Valenciana.

Heretat Gourmet Selección, Mas Fontanelles, Casa Rural Riu Viu, El Colmado de la Tierra y Heretat de Soler  han obtenido el certificado en este 2022 y se suman a las 10 que estaban reconocidas en 2021.

La alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, se ha congratulado que cada vez  sean más los establecimientos que cuentan con este sello de calidad y ha  añadido que “todos ellos han pasado por un proceso de formación así como han puesto en marcha los valores de calidad y atención al cliente que plantea el sello de Calidad Turística”. “El Ayuntamiento está haciendo una apuesta clara por el turismo y los empresarios locales también”

En la actualidad cuentan con el certificado el restaurante La Corona, la Oficina de Turismo, Casa Axier, Masia Fontalbres, el Castillo de Biar y el Museo Etnográfico, Cerámica Artística Maestre, Agencia de Viajes la Façana, Cafetería L’Arç, Hotel-Restaurante La Façana, Heretat Gourmet Seleccion, Casa Rural Riu Viu, El Colmado de la Tierra, Mas Fontanelles y Heretat de Solet. Biar comenzó a trabajar en la implantación del sistema SICTED en 2018.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) es un proyecto de ámbito nacional, promovido por la Secretaría General de Turismo (Turespaña), la Federación Española de Municipios y Provincias (FVMP), y en Valencia para Turismo Comunidad Valenciana y en el Ayuntamiento de Biar, a través de la Gestora SICTED de Biar, la Agente de Desarrollo Local. Estos certificados consolidan el esfuerzo de los servicios turísticos y mantienen una apuesta clara y directa por la calidad y la atención al turista, visitante al destino.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba